En Reproducción: Tame Impala + Snail Mail + Foals


Un nuevo lanzamiento:

Tame Impala - It Might Be Time

La mente maestra detrás de Tame Impala, Kevin Parker, ha regresado para comenzar a volar nuestras cabezas, con sus viajes al espacio y juegos con el tiempo. De su próximo álbum, “It Might Be Time” es de su característica esencia psicodélica, que consume la espera con sus percusiones en propulsión, riffs de sirena y teclas de otro mundo; es hipnotizante.



Una canción porque seguimos perdiendo:

Sleater-Kinney - Can I Go On

Señoras y señores, Sleater-Kinney son las veteranas de rock que le han dado un toque eufórico y electrizante a su sonido con “Can I Go On”; de lirismo crudamente honesto y un mensaje que es una golpe en la cara, son sus adictivas líneas de bajo, voces dulces pero raspantes y sus melodías peligrosas de gradual adrenalina, que hacen ha “Can I Go On” completamente contagiosa.



#RumboAlCoronaCapital:

Snail Mail - Speaking Terms

Lindsay Jordan aka Snail Mail, tiene un encanto tan crudo e irreal, se desprende entre una voz suave y honesta, distorsiones de guitarra, letras complejas que golpean el alma. De su álbum debut, Lush, encontramos el pain-killer perfecto con “Speaking Terms”, que transforma un respiro en una belleza caótica, hace que te enamores del dolor con sus rítmicas cuerdas de guitarra, percusiones en compás y un indie-rock perdido entre destellos.



Una canción para el mood nocturno:

Porches - rangerover

Desde Nueva York, Porches ha regresado para explorar el lado más emocional del synth-pop; con una genialidad de la vieja escuela y melodías contemporáneas, “rangerover” evoca una brillante esencia pop de sensibilidad nostálgica, y creando con una atmósfera sintética que se hila con partículas presentes, su voz se convierte en un momento contemplativo de ensueño.



Una completa odisea:

Foals - Neptune

Ha llegado la segunda parte de Everything Not Saved Will Be Lost y es así como Foals reafirma su esencia irresistible, con un melodrama saturado de percusiones y guitarras atrapadas en remolinos. “Neptune” es toda una odisea, una reflexión de la muerte con melodías que se sienten como truenos, que en conjunto de altibajos cinemáticos, han dado un cierre a este álbum con un sonido completamente heroico.



ENTREVISTA DEL MES

102409644_257365522159970_21511836636071