En Reproducción: Señor Kino + Mura Masa & slowthai + Bloc Party


Un nuevo lanzamiento:

Señor Kino - No hay Prisa

Desde el norte del país y alimentarnos con un surf rock, progresión y una distorsión technicolor, Señor Kino ha dejado escapar de madrugada su más reciente sencillo, “No Hay Prisa”. Sumergiéndote en melodías de gradual explosión, remolinos de color y melancolía hipnótica, es su esencia instrumental y su lirismo sencillo, que funciona como un perfecto analgésico.



Un cover en una nueva dirección:

TOY - Down on the Street

La banda inglesa, TOY, ha tomado un clásico de Stooges y lo bañado de su estética análoga, minimalista y sintética. “Down on the Street” de origen pronto-punk y sonidos en potencia, se ha transformado en una nueva joyita, más obscura y fría; conservando el lirismo de Iggy Pop, pero en una nueva atmósfera más siniestra y completamente estupefaciente.



Una canción para el mood imponente:

Mura Masa - Deal Wiv It (feat. slowthai)

La combinación de Mura Masa y slowthai es genialidad pura, esperando lo inesperado, de irreverencia y dirección punk, “Deal Wiv It” invoca un sonido particular de Talking Heads con tintes contemporáneos. La rolita ha llegado para volar cabezas con sus loops de líneas de bajo, las excursiones melódicas y sus letras sin filtro, irónicas y en rebeldía.



Una canción que es caramelo:

Tennis - Runner

Irradiando amor y ternura, el dúo de indie-pop, Tennis, finalmente ha regresado con “Runner”, un sencillo de ensueño que pinta a Patrick Riley y Alaina Moore en su estética lúdica de los 70s. Con un sonido fresco y romántico, han hecho una explosión pop, acompañada de sintetizadores y un sensual groove; una canción de melodías suaves que son mágicamente irresistibles.



#RumboAlCoronaCapital:

Bloc Party - Like Eating Glass

Bloc Party regresará a México y en esta edición del Corona Capital, se presentarán con su álbum debut, Silent Alarm, para teletransportarnos al 2005 con su deslumbrante indie-rock. “Like Eating Glass” es la canción con la que comienza el álbum y es todo un jam lleno de nostalgia, con baterías potentes y tonalidades fugaces que quitan el aliento.



NOVEDADES x VIBRAS