En Reproducción: Rex Orange County + Princess Nokia + Anna of the North


Un nuevo lanzamiento:

Rex Orange County - 10/10

Después de una larga espera, Rex Orange County esta de regreso, ahora con una canción que es anestesia pura para un mal día. En “10/10” hay una simplicidad energizante, entre sus capas sintéticas, percusiones optimistas y melodías alternadas que se complementan a la perfección con el encanto característico que hacen el sonido de Rex tan especial.



Una metáfora musical:

Chiiild - Back To Life (feat. Shungudzo)

Chiiild es la banda de Montreal que desafía con su sonido la realidad, simplemente no son de este planeta. “Back To Life” es una joyita alucinante, con un lirismo que se convierte en una metáfora de la condición humana, con beats potentes y coros de ensueño que se derriten en giratorias armonías; es un balance retro y futurista que se apodera de tus pensamientos.



Una rolita de rap:

Princess Nokia - Sugar Honey Iced Tea (S.H.I.T.)

Con “Sugar Honey Iced Tea (S.H.I.T.)”, Princess Nokia ha puesto las cartas sobre la mesa, con brillantes beats y un lirismo sin restricciones, es así como ha hecho a un lado las malas críticas y demostrado quien en realidad es. Una canción bañada de rap, pop y grandes acentos neoyorquinos, que planea contagiarte sus potentes melodías que irradian confianza pura.



Una canción que debes escuchar:

Spector - Half Life

La banda londinense, Spector, han estado sacando sencillos explosivos y ahora con “Half Life”, han traído de vuelta su belleza eufórica muy al estilo Depeche Mode. Con “Half Life” han hecho una canción irresistible, una bella yuxtaposición que fusiona en letras melancólicas y rachas de adrenalina, han creado un sonido sublime y tan vital como siempre.



Una canción para enamorarse:

Anna of the North - Dream Girl

Creando remolinos de tonos pastel, Anna of the North ha recreado una montaña rusa de emociones con “Dream Girl”. Una rolita indie-pop que te atrapa con una melodía de xilófono y una suave voz que se disuelve entre versos de ensueño completamente sinceros; encapsula una dulce atmósfera, con sus tintes retro, melodías pegajosas y destellos celestiales.



NOVEDADES x VIBRAS