top of page

En Reproducción: of Montreal + Omar Apollo + Twin Peaks


Un nuevo lanzamiento:

Of Montreal - Peace To All Freaks

El proyecto musical de of Montreal nos ha entregado aventuras sonoras y un pop bañado en una psicodelia artificial, que es completamente inigualable. Anunciando su nuevo álbum, "Peace To All Freaks” es el single que nos da el primer sabor sónico; melodías sintéticas y vertiginosas, saturadas de un teclado bailarín, brillantes voces en eco y notas que centellean, han hecho una canción para perderse en el cosmos.



Un canción para bailar todo el día:

Confidence Man - Does It Make You Feel Good?

Confidence Man es el cuarteto electro-pop, que desde Australia planean convertir al mundo en una pista de baile con “Does It Make You Feel Good?”. El sencillo que sigue a su debut álbum, Confident Music for Confident People, ha alcanzado un nuevo nivel vigorizante, un dance-pop que te pierde en sus ritmos tentadores, sus voces vibrantes y beats especialmente letales; está canción hace que bombeé la sangre.



Una colaboración que es fuego:

Omar Apollo - Hit Me Up (feat. Dominic Fike)

“Hit Me Up” reúne a Omar Apollo y a Dominic Fike con la producción maestra de Kenny Beats, han creado la fusión perfecta de un pop rebelde, rap y un funk peligroso. Muestra un voz suave y conmovedora de Apollo con melodías optimistas, una irresistible bass-line en loop, juegos rítmicos y un lirismo que detalla la indiferencia en una relación, pero con una buena vibra que es imposible no dejarte llevar.



Una banda que no hay perder de vista:

Thyla - Lenox Hill

Thyla es el cuarteto dream-pop de Brighton, Inglaterra, que han permanecido imparables y ahora con “Lenox Hill” han anunciado un nuevo LP para el 2020. Este sencillo principal es una joyita que demuestra lo que Thyla hace mejor: su atmósfera de ensueño combina melodías pop con tintes post-punk que no te sueltan, es olvidar la incertidumbre y comenzar una nueva era para agitar guitarras.



Una canción llena de energía:

Twin Peaks - Oh Mama

La banda originaria de Chicago, Twin Peaks, ha dejado salir a la luz su nuevo álbum Lookout Low y "Oh Mama” es una canción que planea apoderarse de tu cabeza. Representando una adrenalina ruidosa, un riff de guitarra contagioso y acordes en llamas, evocan un momento increíble que hará raspar la garganta con sus “woo!” repentinos y sus coros llenos de euforia colectiva.



Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page