En Reproducción: Night Moves + La Femme + MUNA


Un nuevo lanzamiento:

Night Moves - Ribboned Skies

Can You Really Find Me es el nuevo álbum de Night Moves y es momento de que te obsesiones de un nuevo sonido teñido de luces neón, rock y psicodelia. Empezando con remolinos sintéticos y una guitarra giratoria,”Ribboned Skies” evoca un utopía agridulce acompañada de matices electrónicos y voces que sé disuelven para crear una experiencia cósmica.



Una canción llena de distorsión:

El Shirota - Tarde/Temprano

El Shirota sigue obsesionado con su garage melódico, sin duda de las bandas mexicanas que no hay que perder de vista. “Tarde/Temprano” vuelve a golpear con guitarras y voces barridas, dejando espacios para explorar lo lisérgico y acumular la ansiedad para crear un trip enérgico y distorsionado, es una rolita para explotar cabezas.



Una canción para bailar en ácido:

La Femme - Amour dans le motu

La Femme hace que te pierdas en un mosaico alucinante, hacen que el pop psicodélico y surf-rock, te agite en palabras lúcidas en francés y juegos melódicos elegantes. “Amour dans le motu” es brujería, con percusiones de ritual que complementan sus teclados y guitarras en espiral, es una odisea musical llena de enigmas oscuros y esperanzas arremolinadas.


Una canción punk-funk:

French Vanilla - Suddenly

Mezclando el punk y el funk, French Vanilla ha creado el himno de locura para la vida nocturna, entre tintes pop y críticas sociales deleitan tus oídos. “Suddenly” es un sonido alegre subversivo, una voz sensual que trasmite intoxicación rodeada de líneas de bajo y un saxofón diabólicamente funk para crear una obra de teatro irreverente en tu cabeza.


Una dosis de girl power:

MUNA - Number One Fan

MUNA es el trío queer de Los Ángeles, que con una melancolía pop han enganchado al mundo y “Number One Fan” es una joyita pop sacada de los 80s para dejar sus melodías pegadas en tu cabeza. “Number One Fan” es una dosis de amor propio hecha para romper sintetizadores, electrificando con un cambio de ritmos fresco, juega con los decibeles y sensibilidad disco para dejarlo todo en la pista de baile.



NOVEDADES x VIBRAS