top of page

En Reproducción: Cariño + Peach Pit + Gorillaz


Un nuevo lanzamiento:

Cariño - Excusas

Les podemos dar mil excusas y razones de sobra para que escuchen la nueva rolita de Cariño, porque este trío de chicas ha regresado con el primer adelanto de su próximo EP y “Excusas” es un jam para cantar, bailar y sentir en el corazón. Con guitarras girando entre estrellas, melodías pop y las palabras correctas para cuando realmente quieres hablar con alguien e inventas cualquier pretexto para poder hacerlo.



Una canción que es un viaje:

Ruby - Asha the Computer

“Asha the Computer” es un respirito para el alma, de un sonido reconfortante, dulce y relajado, Ruby ha hecho la canción perfecta para esta cuarentena: te desconecta del mundo para perderte entre las nubes y dejarte llevar entre sus irresistibles transiciones. Una meditación musical bañada de juego de voces, destellos sintéticos e instrumentales de ensueño.


Una canción que no he dejado de escuchar:

Peach Pit - Black Licorice

Desde Vancouver, ¡los Peach Pit han regresado con un nuevo álbum después de su exitoso debut! You and Your Friends es un catálogo de anécdotas de la banda y “Black Licorice” el sencillo principal de esta joyita, que con un sonido clásico indie te hará bailar en tu habitación con sus melodías llenas de nostalgia. Un soft-rock rodeado de guitarras pegadizas, una voz suave y giros melódicos que son un dulce abrazo a la tristeza.


Una canción que es una genialidad:

Nap Eyes - Mark Zuckerberg

Por sí una canción con el nombre de “Mark Zuckerberg” no llama lo suficientemente tu atención, Nap Eyes ha hecho magia musical que se siente como fuegos artificiales en tus oídos. Desde preguntarse si el creador de Facebook es un fantasma, hasta cuestionarse la trascendencia humana; esta canción es poesía escrita entre acordes de indie-rock y fascinantes tintes de folklore.

Una canción que es magia:

Gorillaz - Aries (feat. Peter Hook and Georgia)

Tener a Gorillaz, al legendario Peter Hook y a Georgia en un canción, es un regalo del universo. “Aries” te inunda en una bella nostalgia mientras sus beats electrónicos te hacen bailar con un sonido muy al estilo de New Order; es tener a Damon Albarn cantar sobre una joyita synth-pop completamente soñadora y pegadiza, con los icónicos sonidos de bajo de Hook y la magia encantadora de Georgia.


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page