En Reproducción: Middle Kids + SG Lewis & Clairo + STRFKR



Un nuevo lanzamiento:

Middle Kids - Real Thing

Por si no conocías a esta banda australiana, es momento que les des una oportunidad y es que Middle Kids son un indie pop tan bonito, auténtico y sin esfuerzo. “Real Thing” es el primer sencillo de su nuevo EP y no decepciona, con una guitarra tenue, suspiros que se convierten en un fuerte coro que brilla a través de una atmósfera difusa; es así como Middle Kids logra que te enamores en cuestión de segundos.



Una canción para abrazar un mal día:

Phum Viphurit - Hello, Anxiety

Encontré a Phum Viphurit buscando canciones en una estación de radio en línea y sin duda, “Hello, Anxiety” se quedó atrapada en mi cabeza. “Hello, Anxiety” convierte un mal día en más que un buen momento, que con una guitarra agridulce, voces en cascada e impecables líneas de bajo, convierten esta canción en un viaje emocional que funciona casi como medicina.

Una canción para recordar el Vaivén:

SG Lewis & Clairo - Throwaway

Aprovechando que SG Lewis estuvo en este Vaivén, no podía dejar pasar esta canción. SG Lewis y Clairo hacen colaboraciones de ensueño y “Throwaway” es una prueba más de ello, con sintetizadores de fondo crean texturas suaves, la sutil voz de Clairo lo convierte en un electro pop ondulante que fácilmente te pone la piel chinita.



Una canción para decir adiós:

El Cómo Silencio De Los Que Hablan Poco - Nuestro Tiempo

De esas bandas que con su nombre son capaces de dejarte atrapado y contarte una breve historia, El Cómo Silencio De Los Que Hablan Poco son una banda chilena que juega con diferentes géneros, desde el glitch hasta post rock, han logrado un sonido inusual. “Nuestro Tiempo” es de sus canciones con líricas más honestas, con algunos matices emo, es completamente cruda y convierten arreglos sencillos en una explosión que logra encantar a tus oídos.

Una canción para bailar toda la noche:

STRFKR - Something Ain’t Right

STRFKR, es el nombre corto y perfil incógnito para la banda americana Starfucker, quienes tienen un sonido cósmico característico que te entretiene y te invita a bailar. “Something Ain’t Right” es un gran jam lleno de esencia ochentera, con notas agudas y entrecortadas, los pequeños golpes en la batería y un coro que es pura energía, lo convierten en un dance pop que no es de este mundo.



NOVEDADES x VIBRAS