En Reproducción: Miami Horror + Temples + Big Thief


Un nuevo lanzamiento:

Miami Horror - Restless

Miami Horror ha crecido gracias a sus grandes himnos de baile, ahora están de regreso con “Restless”, un sencillo de ensueño que seduce los oídos en una avalancha de diferentes sonidos y juegos instrumentales, entre destellos electrónicos, riffs suaves y voces sensuales, es una melodía que se apropia del primer plano para formar parte de la pista de baile.



Un misterio musical:

Sault - Why Why Why Why Why

Sault es la nueva banda estadounidense perdida en otra dimensión y ausente de la web, hasta que con su misterioso álbum han comenzado a dar de qué hablar. Entre sus canciones cautivadoras, “Why Why Why Why Why” te enreda en sedosas líneas de bajo, arreglos sintéticos y una voz espacial; funciona como una máquina del tiempo a los 80s con un funk y soul contemporáneo.



Una canción de las que emociona:

Temples - Hot Motion

Con un próximo concierto en la Ciudad de México y un nuevo álbum por salir, Temples es de las bandas que no podemos perder de vista este año. “Hot Motion” es su más reciente sencillo, una pequeña dosis de lo que hay que esperar; una mezcla surreal que te atrapa en remolinos peligrosos, domina tu mente con un psych-rock technicolor que desconoce las leyes de la gravedad.



Una joya pop-hipnótica:

ALASKALASKA - Meateater

El debut de ALASKALASKA no decepciona, combinando jazz, disco y art-rock, brilla como oro puro. “Meateater” nos regala un synth-pop que no tiene ataduras de época, con un saxofón de ensueño y percusiones en lata, la convierten en una joyita musical de la que terminarás enganchado entre melodías espectaculares.



Una canción para llorar:

Big Thief - Shark Smile

Big Thief es la banda de Brooklyn con magia que contagia, la anestesia perfecta para un mal día; “Shark Smile” tiene un rock-folk instrumental fondo, ejecutando el lado romántico y desgarrador con una guitarra que abraza el alma y una voz serena. “Shark Smile” es equilibro entre la luz y oscuridad que encuentra la paz en lo trágico.



LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png