En Reproducción: Local Natives + Kaytranada + Little Simz



Un nuevo lanzamiento:

Local Natives - Shy

Violet Street es del nuevo álbum de Local Natives y es una joya fuera de lugar, experimental y con tendencias completamente diferentes a lo que estábamos acostumbrados. “Shy” destaca por completo, su sonido es para nada lo que el título de esta canción sugiere, con una rápida e intensa batería que concluye en un coro de voces elevadas, es una jugada ambiciosa y, sin duda, triunfante.

Una canción de lo más underground:

Σtella - Samba

Fue pura suerte haber coincidido con Σtella y su sonido retro, honesto y lleno de en sueño, es perfecto para futuras noches de verano. “Samba” parece ser inspirada en los años 80 y sus letras hacen tributo a una resaca de melancolía, es una encantadora derivación de pop e indie, capaz de crear atmósferas distópicas con unos efervescentes sintetizadores.


Una canción de pista de baile:

Kaytranada – DYSFUNCTIONAL (ft. VanJess)

Después del Ceremonia, Kaytranada permaneció en mi lista de reproducción un par de semanas más y “Dysfunctional”, su último lanzamiento, se ha quedado sonando en mi cabeza. Con colaboración del dúo, VanJess, crean una melodía R&B con destellos de house, suave, con una energía activa y bailable, “Dysfunctional” cumple con todas las características esperadas de Kaytranada.

Un nuevo himno queer:

Claud - If I Were You

“If I Were You” tiene un encantador sonido, característico de principios del 2000 pero integrando temas y arreglos más contemporáneos; con una introducción alegre, no descarta las emociones crudas y llenas de auto-conciencia, que convierten esta canción en un ritual reflexivo. Claud se esta convirtiendo en un gran icono queer y el video de esta canción está inspirado en las sus escenas favoritas de The L World.



Una dosis de rap:

Little Simz - Selfish (ft. Cleo Sol)

Little Simz es la combinación perfecta de girl power y rap, demostrando absoluta fluidez y fuerza en su último álbum, GREY Area, capaz de comerse al mundo. “Selfish” es un dicotomía perfecta entre Little Simz y Cleo Sol, funciona tan bien la complementación de soul, entrelazado a un lirismo desenfrenado característico de Simz.



NOVEDADES x VIBRAS