En Reproducción: Little Jesus + Steve Lacy + IAN SWEET


Un nuevo lanzamiento:

Little Jesus - Los Ángeles, California

Fue una larga espera para finalmente tener otro álbum de Little Jesus, pero sin duda valió la pena la espera; Disco de Oro es de la manera más implícita, un disco de oro. Con una canción para cada estado de ánimo y ocasión, “Los Ángeles, California” lo tiene todo, experimentar e impredecible, con un teclado sencillo hasta una intensa explosión.



Una máquina de tiempo de los 80s:

Georgia - About Work the Dancefloor

Georgia es una chica británica con mil talentos, componiendo y produciendo “About Work the Dancefloor” de pies a cabeza para crear un banger espacial que juega con la nostalgia de los ochenta y el electro-pop, junto con unos sintetizadores de ensueño para explorar el romance y melancolía en la pista de baile.



Una canción para empezar bien el día:

Steve Lacy - Playground

Antes de que Steve Lacy anunciará finalmente su álbum debut, “Playground” fue la última canción en estrenarse; elevando las expectativas en víspera de Apollo XXI, “Playground” es una rolita funk con líneas de bajo que se complementa con tintes psicodélicos en voces de fondo, es pura buena vibra para un mal día.



Un secreto bien guardado:

Sam Florian - In My Body (feat. Ia Öberg)

Sam Florian es el chico sueco que está enamorando al mundo desde su habitación, junto con Ia Öberg, “In My Body” es una reflexión detrás de una hermosa melodía; entre texturas hipnóticas, es un deleite de psych-pop alegre que contradice lo dramático que puede ser el lirismo. Sin duda la fusión y espacio perfecto para reconsiderar el amor propio.



Un poco de poder femenino:

IAN SWEET - Hiding

IAN SWEET es un gancho eléctrico y sin duda “Hiding” es una explosión en caleidoscopio, con un inicio gentil está canción se transforma en un estallido de guitarras y baterías, creado oleadas caóticas que a su voz hacen sonar más dulces hasta que en un abrir y cerrar de ojos todo es silencio, cómo un final sin resolver que te atrapa.




LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png