En Reproducción: Kevin Abstract + The Halfish Experience + Denzel Curry



Un nuevo lanzamiento: Kevin Abstract - ARIZONA baby

El integrante de Brockhampton, Kevin Abstract está de regreso con ARIZONA baby y es puro fuego. Un EP de tres canciones con duración de 9 minutos que disfrutas de principio a fin. Empezamos con “Big Wheels” un banger de estadio muy al estilo de American Boyfriend y sensuales trompetas de acompañamiento, para continuar con “Joy Ride”, una completa joya con rap acelerado y un ritmo arreglado con voces en cascada que te atrapan; finalmente, “Georgia” es la canción down-tempo, encantadora, experimental y con tintes futurísticos.


Una canción para revivir una película indie:

The Halfish Experience - Dollhouse

The Halfish Experience es un rock alternativo que no deja escapar los tintes de dream-pop y una noche empapada de luces neón, muy al estilo de los 80s y “Dollhouse” es la traducción perfecta del one-man-band encerrado en su habitación creando una canción desde cero hasta hacerla explotar con un riff de guitarra completamente satisfactorio. The Halfish Experience es una prueba más de que el talento mexicano no tiene límites.



Una canción para el corazón:

Hatchie - Stay With Me

Hatchie se ha estado convirtiendo en un gran icono del dream pop, entregándonos sencillos que podrían convertirse en grandes himnos para llorar y bailar junto con tus demonios hasta desvanecerlos. “Stay With Me” es un pop de ensueño, con unos potentes sintetizadores con tintes de los 90s, exuberante, etérea e increíblemente pegadiza.


Una canción para dejarte llevar:

Still Woozy - Lava

Sven Gamsky aka Still Woozy, me tiene enamorada con su sonido funky, eufórico, no pierde su esencia y es la vitamina D que hacia falta a tu día. “Lava” es su último sencillo, es la dosis para el dolor de corazón que te deja mareado con un sonido atmosférico tropical, con únicos matices de hip-hop y R&B, te atrapa en cuestión de segundos.


Una canción para la depresión post-Ceremonia:

Denzel Curry - 13LACK 13ALLONZ

Denzel Curry fue la señal de que el Ceremonia sería un gran festival, es uno de los artistas más infravalorados de la escena y demostró que México necesita más propuestas de rap. “13LACK 13ALLONZ” es la cantidad perfecta de felicidad, con un ritmo groovy y exultante que se fusiona con el lirismo melancólico de Denzel, en compañía de Twelve’len y GoldLink, esta canción se desliza sin esfuerzo sobre los sintetizadores pop.




NOVEDADES x VIBRAS