En Reproducción: Helado Negro + Melody’s Echo Chamber + IDLES


Un nuevo lanzamiento:

Helado Negro - Seen My Aura

Roberto Carlos Lange, mejor conocido como Helado Negro, nos trajo un nuevo álbum con una perspectiva completamente diferente, una autobiografía convertida en un ritual espiritual que te hace sonreír al mundo. “Seen My Aura” es una canción cósmica y con un estilo distinto que destaca en el disco, con un cautivador riff de guitarra, rítmicas percusiones y arreglos sorpresa que son un cálido abrazo a tu alma.


Una canción para reflexionar:

Ashe - Moral of the Story

Con Ashe tenemos la canción perfecta para un corazón roto, “Moral of the Story” te hace cuestionar el amor de una manera tan profunda en cuestión de minutos, vulnerable con un drama cinemático y con un lirismo crudo. Ashe logró hacer su última ruptura ahora una canción con una composición impresionante, cargada de emociones y vocales cautivadoras.


Un canción infravalorada:

Melody’s Echo Chamber - Shirim

“Shirim” es la última canción de Bon Voyage, el más reciente álbum de Melody’s Echo Chamber y es curioso que haya generado tanto ruido porque es un banger experimental. Fue escrita y producida por Melody, un rock psicodélico con tintes funk, melodías indiferentes que se fusionan con un hipnótico bajo, una canción que logra brillar por sí misma.

Una canción para armar el slam:

IDLES - Never Fight a Man with a Perm

IDLES logra que toda la estética macabra sea energía pura con una agresión más allá del límite y es que “Never Fight a Man with a Perm” es una canción peligrosa con un enojo que te consume hasta hacerte explotar, hace que la voz de Joe Talbot se convierta en un ícono punk con una perspectiva vulnerable y llena de críticas sobre concepto de masculinidad.


Una canción para bailar en tu habitación:

!!! - Even When the Water’s Cold

!!! (chk chk chk), es una de las bandas que tienen un nombre difícil de pronunciar pero sus canciones son grandes joyas ocultas. “Even When the Water’s Cold” tiene una melodía rítmica muy similar a Foals que combinan perfecto con esos cambios inesperados que gradualmente la hacen cada vez mejor y desearías que no tuviera final, sintetizadores con matices pop que generan una atmósfera surrealista y te ponen a bailar en segundos.






LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png