top of page

En Reproducción: Hayley Williams + Los Blenders + Thundercat


Un nuevo lanzamiento:

Hayley Williams - Simmer

En una nave espacial de sonidos progresivos y sintéticos, Hayley Williams está de regreso con el primer sencillo de su álbum debut como solista y “Simmer” es una joyita completamente adictiva. Las armonías vocales parecen perdidas en un sueño distorsionado y vibrante, junto con un pop de los 80s a baja temperatura, hacen de esta canción un elegante y atrevido instinto melódico.



Un canción que debes escuchar:

Easy Life - Sangria (feat. Arlo Parks)

Easy Life aseguran que se convertirán en tu nueva banda favorita y honestamente, no tenemos dudas de que lo logren. Su nuevo mixtape es fuego puro y “Sangria” es una combinación del lado más nostálgico del R&B, con tintes de un rap elegante, la sensual voz de Arlo Parks y melodías sofisticadas que la convierten en una joyita saturada de un groove imparable.



Una canción para llorar feliz:

Los Blenders - Depresión Tropical

“Depresión Tropical” es la nueva medicina de Los Blenders, la banda citadina ha hecho una canción que nos hará hacer bailar la depresión y echar el llanto en compañía del sol, melodías saturadas de surf y percusiones para agitar la cabeza. “Depresión Tropical” es un relajante post-punk que nos transporta a la playa y que funciona como el abrazo perfecto para un mal día.



Una canción para llenarte de energía:

Sports Team - The Races

Aprovechando que Sports Team pisará tierra mexicana este año, es momento de inyectarnos de adrenalina y comenzar a saltar con “The Races”, una canción explosiva, irreverente y de un dinamismo arrogante que te atrapa fácilmente. Crean un arco de guitarras juguetonas, que se acumulan hasta un coro de montaña rusa y así, hacernos estallar mientras gritamos cada letra de la canción.



Una canción llena de funk:

Thundercat - Black Qualls (feat. Steve Lacy & Steve Arrington)

Haciendo hechicería con líneas de bajo, Thundercat está anticipando su regreso con “Black Qualls”, este sencillo trae una colaboración que es fuego: desde un hard-funk setentero con Steve Arrington y las nítidas guitarras del buen, Steve Lacy. Toda la pista es un contagioso groove que se desprende entre armonías dulces, un compás fascinante y sintetizadores que giran.



Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page