En Reproducción: HAIM + Parque de Cometas + The Lemon Twigs


Un nuevo lanzamiento:

HAIM - The Steps

Women in Music Pt. III, será el nuevo álbum de las hermanas HAIM y con esta noticia nos han regalado un nuevo jam veraniego con “The Steps”. Con las melodías soleadas características de HAIM y una guitarra al estilo country, la rolita se tambalea entre un ritmo acústico, percusiones ásperas y tintes eléctricos; para cantar sobre lo duro que es el amor con una energía desordenada y vivida.



Una canción que hace magia:

Ohmme - 3 2 4 3

Ohmme es hechicería absoluta dirigida por Sima Cunningham y Macie Stewart, orquestan una hipnosis nerviosa que resulta fascinante. De un folklore psicodélico, "3 2 4 3” crea momentos de tensión que escapa en momentos fugaces, junto con una magia subterránea y armonías rítmicas qué hacen un remolino lisérgico del que no quieres escapar.



Una canción que regresa con fuego:

Parque de Cometas - Justo a Tiempo

“Justo a Tiempo” es una obsesión que vuelve a nacer, Parque de Cometas ha hecho un himno colorido que funciona a la perfección entre bajos profundos y guitarras adictivas. Su genialidad de un post-punk oscilante y un dream-pop brillante hace que te trasladen a diferentes atmósferas con sus destellos escandalosos de fantasía, y así vuelven a “Justo a Tiempo” una experiencia alucinante.



Una canción que no he podido dejar de escuchar:

Beauty Queen - Sweet Memory

Beauty Queen, el proyecto de la cantante y compositora Katie Iannitello, que ahora ha regresado con un nuevo sencillo y creanme, "Sweet Memory” es una joyita de ensueño de la que vas a terminar enamorado. Producida por Tennis, está canción lleva al límite su sonido pop característico, impulsado por elegancia sintética y voces difuminadas que te llevan al cielo en un pestañeo.



Una canción para revivir el pasado:

The Lemon Twigs - The One

Los hermanos Brian y Michael D’Addario, aka The Lemon Twigs, están de regreso con una canción que funciona como una máquina en el tiempo que te lleva a mediados de los 70s. “The One” es un nostálgico pop, saturado de glam y un modo teatral que evoca melodías entre The Kinks, Beatles o The Byrds; una maravilla de giros melódicos que hace fuego con sus guitarras y punteos.



NOVEDADES x VIBRAS