top of page

En Reproducción: Grouplove + Moses Sumney + MGMT


Un nuevo lanzamiento:

Grouplove - Deleter

Con “Deleter”, Grouplove nos da la primera probadita de su próximo álbum y déjenme decirles que es una rolita cargada de toda la esencia de la banda: guitarras fuertes y percusiones que viajan a la velocidad de la luz. Sin duda, una canción implacable como si estuvieran cantando en el fin del mundo con la voz de Christian Zucconi que cuestiona todo a través de una euforia fugaz.



Un artista que no te puedes perder:

Caroline Rose - Feel the Way I Want

Después de un álbum debut aclamado por la crítica, Caroline Rose esta de regreso con “Feel the Way I Want”, una pista furtiva de sintetizadores funk que es irresistible. Un electro-pop que te pone a bailar con sus destellos retro, con juegos de voces modernos, una adictiva línea de bajo que deleitan a una actitud positiva y una alegría en racha.



Una canción que es poesía pura:

Moses Sumney - Me in 20 Years

Una de las sorpresas que nos depara en el 2020 es græ, el nuevo álbum de Moses Sumney, y ahora presentándonos un viaje reflexivo y belleza contemplativa, “Me in 20 Years” es una joyita musical que fusiona una experiencia astral con el art-rock. Se escucha un Sumney extático, honesto y completamente encantador mientras la música se retuerce de manera tan natural y delicada con una fuerza emocional que llega hasta el alma.



Un canción de otro plantea:

Deaton Chris Anthony - Racecar (feat. Clairo, Coco & Clair Clair)

“Racecar” es una canción para escuchar una y otra vez, de manera compulsiva y continuar fascinado, Deaton Chris Anthony junto con Clairo y Coco & Clair Clair, han hecho un viaje de persecución como una montaña rusa. La producción está llena de sintetizadores vibrantes, juegos de voces, de potentes 808 y finalmente, un giro caótico que se convierte en un choque de ensueño.



Un joyita completamente indie:

MGMT - In the Afternoon

MGMT ha lanzado su primer lanzamiento independiente con “In the Afternoon” y no decepciona para nada, es una gema perdida, de esencia lisérgica y completamente alucinante. Con una belleza de caleidoscopio y neo-psicodelica, es una pista que lanza tintes góticos con pequeñas gotas de un LSD sonoro, que te sumergen en un atmósfera oscura de belleza inexplicable.



Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page