En Reproducción: Girl Ultra + FKA Twigs + Years & Years


Un nuevo lanzamiento:

Girl Ultra - Discreción

¡Girl Ultra nos ha regalado un nuevo sencillo que pone la piel chinita! De las pioneras de R&B mexicano con un toque moderno, la hermosa voz de Nan de Miguel es un antídoto para cualquier mal. “Discreción” es rolita que brilla entre destellos y sorpresas, con envolventes líneas de bajo, un sensual saxofón y un lirismo idílico, Girl Ultra te enamora de manera instantánea.


Una canción que no he podido dejar de escuchar:

Sorry - Right Round the Clock

Sorry es el dúo de Londres que ha estado rápidamente comiéndose el mundo, y es que su sonido es alucinante: su combinación lúdica de guitarras raspantes, voces en eco y melodías en espiral; son irreales. “Right Round the Clock” es el primer adelanto de su primer álbum, 925, una joyita electrizante que no podrás dejar de escuchar una y otra vez.



Una canción para un mal día:

FKA Twigs - sad day

FKA Twigs causa escalofríos con una serenidad hipnotizante en "sad day”; nos sitúa en una dualidad armónica entre tintes industriales y pasajes urbanos, mientras reconforta con letras de desamor en compañía de su dulce voz. “Sad day” es una mezcla de ensueño, llena de esperanza dentro una atmósfera cinemática, que por más inquietante funciona como un buen antídoto para el corazón roto.



Una canción que debes escuchar:

Los Punsetes - Una Persona Sospechosa

Desde Madrid, Los Punsetes hacen explotar cabezas con un punk-rock completamente brutal, crudo, honesto y que reconforta el alma. “Una Persona Sospechosa” es el himno perfecto para gritar todos tus errores, mientras brincas e imitas sus potentes guitarras dentro de tu habitación; es un retrato social lleno de adrenalina, humor y destellos en ácido.



#RumboAlCoronaCapital:

Years & Years - Hallelujah

El trío británico, liderado por Olly Alexander, pisará tierras mexicanas para presentarse en el Corona Capital, y ahora con un show solitario agotado en El Plaza, no podemos dejar de pensar en dejarlo todo en la pista de baile. Fusionando el lado espiritual y ritmos electro-pop, “Hallelujah” se desprende en una alegría divina, de esencia tropical y envolventes melodías house.


LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png