En Reproducción: Girl Ray + Angel Olsen + Generationals


Un nuevo lanzamiento:

Girl Ray - Show Me More

El trío de Londres, Girl Ray, ha revelado el lanzamiento de su segundo álbum y han dejado escapar "Show Me More” como su primer sencillo, vaya que han dejado la barra alta. Es un golpe disco lleno de destellos en forma de campana, una línea de bajo envolvente y guitarras oscilantes; sin duda es una melodía irresistible que te pondrá a mover las caderas.


Una canción que no podrás sacar de tu cabeza:

Gothic Tropic - Drunk on a Rhythm

La inyección de indie pop está a cargo de Gothic Tropic con "Drunk on a Rhythm” y es una rolita completamente adictiva: un sonido veraniego saturado de toques disco, funk y espirales de sintetizador; con una pizca de psicodelia y ráfagas de saxofón, te teletransporta fácilmente a un pop nostálgico y un himno indie contemporáneo.


Una canción mística:

Angel Olsen - All Mirrors

Angel Olsen no es de este mundo, no hay manera de que sea real y con “All Mirrors” demuestra ser una perfecta ilusión óptica y auditiva, le gusta alterar nuestra percepción. “All Mirrors” es de sus movimientos más ambiciosos y te atrapa lentamente con su voz surreal, como una delicada tormenta de viento que te satura con tintes plateados y su estética completamente sublime.



Una pequeña dosis punk:

The Murder Capital - Don’t Cling To Life

La banda de Dublín, The Murder Capital, han anunciado su último sencillo antes de liberar su primer álbum y “Don't Cling To Life” es un viaje corto pero intenso, se siente urgente y vital, es poesía fusionada con un punk-rock tan europeo, singular y gótico que te hará explotar.



Una canción para ponerte de buenas:

Generationals - Gatekeeper

Generationals es el dúo de Nueva Orleans que hacen de su música un pop meticuloso y una especie de psicología que siempre te deja de buen humor. “Gatekeeper” no es la excepción, está llena de una gran batería y sintetizadores en glitch; una fusión de un clásico indie rock, una brillante melodía pop y voces encantadoras; son pura buena vibra para un mal día.



NOVEDADES x VIBRAS