En Reproducción: Free Nationals + Wallows + Mild High Club



Un nuevo lanzamiento:

Free Nationals - Time (feat. Kali Uchis, Mac Miller)

Free Nationals es la banda creada por Anderson .Paak y “Time” es un regalo caído del cielo, literal; dejando escapar un verso de Mac Miller que fluye con la melódica voz de Kali Uchis para sonreírle a la nostalgia. Causando escalofríos, es una combinación sencilla y fuego puro que en una línea del tiempo se convierte en una joya eterna.


Una canción de las viejitas:

Delegation - Oh Honey

Delegation fue un grupo musical de soul británico y con un poco de tintes funk, “Oh Honey aparece a finales de los 70s como un futuro clásico. Convirtiéndose en un hit alrededor del mundo, “Oh Honey" es oro puro, una joyita que hace desaparecer todo por arte de magia y entre melodías suaves es una maravilla que te atrapa en sus líneas de bajo.



Una canción para sentirte cool:

Wallows - Scrawny

Wallows es la banda liderada por Dylan Minnette, que quizá lo conozcas por su papel como Clay Jensen en la serie 13 Reasons Why, él junto con sus amigos tienen un sonido rock alternativo irresistible y “Scrawny" es la prueba perfecta, es un single que brilla, con un coro explícito y jugando con los decibeles de una potente guitarra, es una canción que trata de apreciar tus pequeños defectos mientras sacas fuego en saltos enérgicos.



Una dosis de poder femenino:

Black Belt Eagle Scout - Soft Stud

Autodenominada “indígena feminista queer”, Katherine Paul o mejor conocida como Black Belt Eagle Scout; deja fluir su creatividad, rompiendo con arreglos instrumentales, una guitarra que oscila de una manera tan frágil y desliza con su voz suave, “Soft Stud” es una elegante joyita explosiva de rock.



Una canción para dejarte llevar:

Mild High Club - Tesselation

Con canciones inspiradas en la radio de los 70s, Mild High Club siempre se ha desarrollado como un tríptico celestial y psicodélico. “Tesselation” es un viaje casi literal, con una definida línea de bajo y un par de trucos bajo la manga que incluyen ese pequeño solo de guitarra entre cada coro, es una melodía que se siente como un jazz relajado.




LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png