En Reproducción: Frank Ocean + King Princess + The Smashing Pumpkins


Un nuevo lanzamiento:

Frank Ocean - DHL

Una nueva era de Frank Ocean se está acercando y después de dos años de espera, “DHL” es el primer adelanto que ha dejado escapar. De melodías que se desprenden en un río de psicodelia y encanto lisérgico, un profundo amor desesperado alrededor de voces distorsionadas; con “DHL”, Frank Ocean ha hecho una canción para presenciar el fin del mundo.



Una canción para alocarse:

Parquet Courts - Total Football

El cuarteto de receta post-punk y funk, Parquet Courts, tienen un sonido irresistible, de altibajos y remolinos para hacer volar cabezas. Wide Awake! es una obra maestra, es extrovertidamente íntimo, sin miedo a lo absurdo y “Total Football” es un potente golpe a la cara, de líneas de bajo adictivas, una energía que se acumula y hacerte saltar con su ritmo en metáforas.



#RumboAlCoronaCapital:

King Princess - Prophet

King Princess es una de las sorpresas que nos traerá el Corona Capital de este año y nos presentará su álbum debut, Cheap Queen, que de genialidad pop ha arrebatado la corona entregándonos bangers cada semana. “Prophet” es una joyita sensual, de fusión rock y soul que cala hasta los huesos, sus riffs de guitarra son satisfacción total y con vocales llenos de ansias, valentía e intensidad, que es imposible no enamorarse de esta canción.


Una canción de pura nostalgia:

girl in red - we fell in love in october

Marie Ulven aka girl in red, tiene una belleza y encanto inconfundible, sus canciones son un himno honesto que representan la nostalgia adolescente; de melancolía brillante y bajo luz de luna, “we fell in love in october” es el recuerdo musical del romanticismo que octubre genera, con un bedroom pop que estremece el corazón de ternura, con una voz angelical y notas despreocupadas que culminan en efervescencia.



De un álbum de aniversario:

The Smashing Pumpkins - Tonight, Tonight

Un 23 de octubre, hace 24 años salió a la luz Mellon Collie and the Infinite Sadness, un rock alternativo de esencia onírica y que hasta la fecha golpea el alma como un asteroide rodeado de destello de estrellas. “Tonight, Tonight” es un éxtasis de ensueño, de una tranquilidad que hormiguea en las venas, hasta explotar en instrumentales en potencia de una noche bañada de pop-metal.



NOVEDADES x VIBRAS