top of page

En Reproducción: Flume & Toro y Moi + Yumi Zouma + CLUBZ


Un nuevo lanzamiento:

Flume - The Difference (feat. Toro y Moi)

Flume ha regresado con un enérgico sencillo en compañía de Toro y Moi, “The Difference” es una somnolienta joyita cargada de una electrónica de esencia vibrante y ecléctica. Iniciando su viaje sonoro en una atmósfera de camuflaje, este sencillo combina suaves percusiones, voces vibrantes y una fatalidad inminente en beats pegajosos que se apoderarán de tu mente.



Una canción para bailar la cuarentena:

Perfume Genius - On the Floor

A nada del lanzamiento de Set My Heart On Fire, Mike Hadreas aka Perfume Genius, ha sacado la mejor medicina para hacer bailar la cuarentena con “On The Floor”. Con baterías juguetonas, tintes funk, energía disco y una voz sutil que habla del amor, sexo y la memoria con una vibra optimista que se contagian hasta las venas para sacudir cada parte del cuerpo.



Una canción que llega al corazón:

Yumi Zouma - Lie Like You Want Me Back

Esta banda de Nueva Zelanda nos ha entregado un álbum sublime para disfrutar los atardeceres cargados de ensueño, “Lie Like You Want Me Back” es la rolita de cierre de Truth and Consequences, y es un sonido dulce, ácido y completamente adictivo. Con un lirismo que abraza el corazón, Yumi Zouma hace magia con sus buclessintéticos, armonías cálidas y una estética de fantasía que hace que te enamores en segundos.



Una banda de declaración controversial:

IC3PEAK - Mapш

Pronto escucharás hablar de IC3PEAK por todos lados y es que está banda de Rusia hace una electrónica experimental bastante inquietante, hacen declaraciones políticas con sus visuales grotescos y lirismos sin filtro. “Mapш” es una mezcla fascinante de una posible canción de cuna con voces perturbadoras y un rap escalofriante que dirigen un caos sublime.



Una canción que no he dejado de escuchar:

CLUBZ - PRONTO!

Los CLUBZ regresaron con música nueva y “PRONTO!” es fuego puro, este dúo regiomontano han hecho un viaje de instrumentales orgánicos que crean armonías pegajosas salidas de los años 70. Coco y Orlando han demostrado una energía que se libera en remolinos modernos que giran y giran en un funk multicolor que te hará desconectarte del mundo.



Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page