En Reproducción: Flume + The Last Shadow Puppets + Beach House



Un nuevo lanzamiento:

Flume - How to Build a Relationship (feat. JPEGMAFIA)

Flume esta de vuelta con un mixtape sorpresa que inconscientemente estábamos esperando y aunque el estilo de producción de Flume rara vez se ha acoplado con el rap y JPEGMAFIA comprobó que pueden convertirlo en una obra maestra. “How to Build a Relationship” es adrenalina pura, peligrosa sin dejar de experimentar y arreglos con toques 8 bit que cuando menos te das cuenta, se sincronizan.



Una canción para empezar el día:

TOPS - The Hollow Sound of the Morning Chimes

TOPS ha logrado encapsular canciones de ensueño y “The Hollow Sound of the Morning Chimes” no es la excepción. Con un lirismo perfecto para hablar de amor, no pierde el toque clásico y es imposible de posicionar en una línea del tiempo, con un par de arreglos de flauta, es una conexión que te atrapa y termina con un suave solo de guitarra completamente adictivo.


Una canción aprovechando que Miles y Alex andaban en la ciudad:

The Last Shadow Puppets - Calm Like You

"Calm Like You” es una canción llena de drama, destaca su lirismo sombrío que describe una ciudad que perdió su emoción y su sentido de romance. La combinación de Alex Turner y Miles Kane hace que te enamores de un rock alternativo inusual, ambas personalidades son una explosión de energía, que son acompañadas con un sonido británico clásico, percusiones potentes y violines peligrosos.


Una canción para observar las estrellas:

Wild Nothing - Blue Wings

“Blue Wings” se ha convertido en una de mis canciones favoritas del 2019, con una paleta de sonido dulce y melancolía, con tintes de los años 80 ha logrado convertirse en un indie pop que genera una atmósfera espacial. Jack Tatum, líder de la banda, le da estructura a está canción un bajo icónico que ondula hacia la introspección abordando temas de ansiedad e incertidumbre.


Una canción para ponerte en un buen mood:

Beach House - Better Times

“Better Times” es de las canciones que transmite pura paz; la voz de Victoria Legrand logra fácilmente conquistar tus oídos, sin olvidar el teclado de fondo y percusiones dosificadas en destellos, que son los elementos clave de la estética de Beach House. Es de esas canciones que te motivan de principio a fin, con arreglos y secuencias llenos de fantasía.




Sigue En Reproducción desde Spotify y Apple Music








NOVEDADES x VIBRAS