top of page

En Reproducción: El Shirota + Soccer Mommy + Soulwax


Un nuevo lanzamiento:

El Shirota - Una Vez Más

De los proyectos más prometedores de la escena musical mexicana, El Shirota, ha regresado con un nuevo sencillo para hacernos perder la cabeza con guitarras en potencia. “Una Vez Más” está saturado de nostalgia, loops hipnotizantes, inyecciones grunge y voces arrastradas de esencia irreal; su complicidad sonora entre guitarras y percusiones hacen estallar este track en adrenalina pura.



Un canción rompe almas:

Illuminati hotties - Declutter

Los Illuminati hotties se auto describen como “tenderpunks” y sin duda, con su nostalgia y los sonidos de los 90s, son una banda completamente encantadora. De su lado más tender encontramos a “Declutter”, una devastadora pieza que acumula la tristeza y el dolor de un corazón roto al ritmo de una dulce voz y un piano de fondo, sus letras honestas cortan como un cuchillo arrasador.



Una canción para enamorarte:

Soccer Mommy - yellow is the color of her eyes

Con “yellow is the color of her eyes”, Sophie Allison aka Soccer Mommy, probablemente haya sacado su mejor sencillo hasta la fecha. La canción es una joyita de siete minutos que no quieres que se acaben, te baña en destellos color dorado y con un lirismo elegante con instrumentales oníricos que se elevan en distorsión; su genialidad melancólica es imposible de resistir.



Una canción que es caramelo:

Winston Surfshirt - Need You

Desde Australia, Winston Surfshirt ha liberado nuevo álbum Apple Crumble y “Need You” es la canción encargada de abrir el nuevo material, y créanme tiene un ritmo adictivo con un sabor de ingrediente funk, soul y tintes de rap; es irresistible. Para hacernos soltar el cuerpo con su colorida mezcla de fina esencia, un saxofón se une a la melodía para hacer que nuestros oídos se enamoren en tintes jazz impresionantes.



Una canción para la emoción del Vive Latino:

Soulwax - Essential One

Una de las sorpresas que nos espera en la siguiente edición del Vive Latino, es Soulwax y no hay que olvidar su álbum de una hora de estudio de canciones esenciales. “Essential One” es el inicio del pasaje sonoro que respira un groove saturado de sintetizadores y un viaje raro lleno de melodías hipnóticas, un escape a otro planeta lleno de energía fugaz.



Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page