En Reproducción: Dirty Projectors + The Avalanches + Yaeji


Un nuevo lanzamiento:

Dirty Projectors - Search For Life

Han sido un par de años llenos de nueva música de los Dirty Projectors y ahora con su nuevo EP, Windows Open, nos regresan a su sonido característico de indie Brooklyn. Con una mezcla instrumental simple cargada de potentes guitarras acústicas, “Search For Life” oscila entre sublimes arreglos de cuerdas y voces somnolientas de fondo, para elevarte en una melancolía irreal.


Una canción llena de esperanza:

Ellis - Saturn Return

Linnea Siggelkow hace brujería fascinante con su proyecto Ellis y con "Saturn Return” desafía las reglas de la astrología para llevarte en nubes en espiral. Melodías de ligera fantasía a huracanes melódicos, Ellis irrumpe el silencio con bajos guturales, guitarras entre destellos y un lirismo que se pierde en órbita para recordar los momentos llenos esperanza y días mejores.


Una canción de energía positiva:

The Avalanches - Running Red Lights (feat. Rivers Cuomo & Pink Siifu)

De las nuevas rolitas de The Avalanches, “Running Red Lights” es un cálido abrazo al corazón. Un sencillo especial con la voz de integrante de Weezer, Rivers Cuomo, y el rapero Pink Siifu, para abordar los temas de amor y pérdida con un chill-beat electrónico bastante contagioso. “Running Red Lights” es una inspiración brillante que se apodera de tu cuerpo para bailar en tu habitación y saturarte de buena vibra.


Una canción para desaparecer:

Matthew Tavares - You Are

Matthew Tavares es un artista que no deja de sorprender, haciendo surrealismo con su proyecto matty o su experiencia como tecladista/guitarrista de BADBADNOTGOOD, está de regreso con una joyita solitaria que ondula en la atmósfera. “You Are” crea un escenario sintético cargado de voces de ensueño y melodías que encuentran distorsión en la fantasía, muy al estilo de Mazzy Star pero atrapado en un bucle de belleza caótica.


Una canción para bailar en la oscuridad:

Yaeji - WAKING UP DOWN

Yaeji tiene una genialidad adictiva para el house contemporáneo: de beats distintivos, lirismos confesionales y una genial producción que encuentra su encanto en la simpleza. “WAKING UP DOWN” es engañosamente infecciosa, con una voz que se mueve entre inglés y coreano para disfrutar un mundo que desdibuja la línea entre una pista de baile y un paisaje sonoro burbujeante.


LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png