En Reproducción: Danny Brown + Cherry Glazerr + Nick Cave & The Bad Sees


Un nuevo lanzamiento:

Danny Brown - Best Life

Uknowhatimsayin¿ es el nuevo álbum del rapero de Detroit, Danny Brown, quien ha saturado su sonido con una formula infalible de hip-hop clásico. La segunda rolita de este disco corre a cargo de “Theme Song”, un pequeño tributo al hit de Mob Deep, “Shook Ones Part II.”, que intercalando un lirismo brutal, su contraste melódico y sus efectos de sonido cinemáticos, fluye más espeluznante y potente que antes.



Una canción para crear tu video musical mental:

Thyla - Two Sense

Thyla, ha llevado el dream-pop ha otro nivel, la genialidad de la mezcla de post-grunge y pop de fantasía, se materializa en un viaje a las nubes totalmente agresivo. “Two Sense” tiene un intro espacial, pero da un giro repentino hacia una atmósfera de ensueño con más adrenalina: junto a una oleada rítmica, las guitarras y percusiones golpean atraídas por la gravedad.


Una muy buena colaboración:

Cherry Glazerr - Call Me (feat. Portugal. The Man)

Cherry Glazerr se ha reunido con Portugal. The Man para crear la joyita hipnotizante de “Call Me”, la fusión de Clementine Creevy y John Gourley la hacen una canción pop californiana de genialidad brillante. Con un sonido asimétrico y dramático, “Call Me” es un respiro con tintes funk, percusiones y conga, una guitarra art-grunge y una conversación en respuesta, te atrapa de manera instantánea.



Una canción pa’ echar el baile tropical:

Buscabulla - Vámono

Desde Puerto Rico, el dúo compuesto por Raquel Berrios y Luis Alfredo Del Valle, han hecho un himno para regresar a casa. “Vámono” se viste de un synth-pop que se transforma en un sueño tropical; guiado por una batería enérgica, voces suaves, simbolismo y surrealismo musical, es un relato tenue del viaje que está emprendiendo la banda al regresar a sus raíces.



Una obra de arte:

Nick Cave & The Bad Seeds - Waiting for You

De manera inesperada Nick Cave & The Bad Seeds, deja escapar Gosteen, un álbum que se encuentra en una belleza catártica, un lado oscuro y tan personal que se convierte en una obra de arte. “Waiting for You” vuelve la atmósfera etérea, tan inspiradora y fuerte que es completamente fascinante; pero no deja el ruido y el estruendo definidos que te rompen el alma.



LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

IG - Fontaines D.C..jpg