En reproducción: Chromatics + Oliver Tree + Methyl Ethel y más


Un nuevo lanzamiento:

Chromatics - Time Rider

“Time Rider” es un pequeño adelanto del próximo álbum de Chromatics, Dear Tommy. Un sencillo que combina sintetizadores pop, una balada electrónica, la increíble voz de Ruth Radelet, un hipnótico riff de teclado y la magia de Jhonny Jewel, hacen de esta canción una experiencia sublime. Por si fuera poco, su vídeo musical es en cámara lenta y luces neón, inspirado en la película Drive de Nicolas Winding, una joya. ¡Aquí te lo dejamos!



Una canción para escuchar a todo volumen:

Oliver Tree - Alien Boy

Seguro has visto a Oliver Tree en los lugares más profundos del Internet, es literal un meme, que también tiene una voz increíblemente única. “Alien Boy” va desde un ritmo hip-hop y concluye con algunos destellos de indie pop, que gradualmente te ponen a bailar. Oliver Tree es este alien boy extravagante, completamente colorido e irreal.



Un remix que hace justicia a la canción original:

YACHT - Psychic City (Classixx Remix)

Es que “Psychic City” es una maravillosa canción con una curiosa historia detrás. Fue escrita por Rich Jensen en 1987, quien influyó en la evolución de YACHT y convirtieron este pequeño poema en una mezcla surreal, ochentena y con matices pop. Así logró llegar a Classixx, un duo californiano que adicionó algunos tintes electrónicos completamente frescos, convirtiendo a “Psychic City” una máquina del tiempo a través de esta múltiple colaboración.



Una canción hipnotizante:

Hot Flash Heat Wave - Sky So Blue

“Sky So Blue” es un viaje en las nubes, acompañado de una psicodelia moderna que se fusiona perfecto con el indie alternativo y nociones de dream pop, una batería relajada, un par de brillantes sintetizadores y una guitarra cautivadora. Hot Flash Heat Wave sin duda hace honor al título de la canción.

Una canción de un nuevo álbum:

Methyl Ethel - Trip the Mains

Triage es el más reciente álbum de Methyl Ethel, donde se encuentra “Trip the Mains”, un tren de emociones que hace un breve viaje a la mente, totalmente psych-pop, con new wave de fondo, con un oscuro toque tropical y surreal. La voz de Jake Webb te envuelve en lo más profundo de sus sueños.



LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png