top of page

En Reproducción: Chicano Batman + Princess Nokia + Mazzy Star


Un nuevo lanzamiento:

Chicano Batman - Color My Life

Chicano Batman es el cuarteto californiano que está de regreso para bañarnos de una psicodelia tropical, de esencia retro y un soul caluroso. “Color My Life” es su nuevo sencillo y sin duda, es una inyección de vibras positivas con una declaración sublime; desde un ritmo influenciado de raíces latinas, capas sonoras y sutiles sintetizadores, la banda nos adentra a un ambiente veraniego del que no queremos escapar.



Una canción que es dinamita:

Wasted Shirt, Ty Segall & Black Pus - All is Lost

Wasted Shirt es el nombre del proyecto en conjunto de Ty Segall y Brian Chippendale, aka Black Pus, y creanme que juntos hacen una ola de energía explosiva. "All Is Lost” es un grito de adrenalina que te mantiene despierto entre guitarras y percusionescaóticas, pero con una línea de bajo que se desliza en tus oídos para romper todo lo que aparezca en el camino.



Una canción para ponerte de buenas:

Princess Nokia - Green Eggs & Ham

Princess Nokia ha dejado salir uno de sus más impactantes alter-egos con “Green Eggs & Ham”, de un cálido y melódico funk, variando de ritmos alegres y graves, que desprenden un rango vocal fascinante. Nokia ha hecho una rolita íntima que brilla en potencia, de un lirismo que fluye con una energía contagiosa y que rinde un homenaje a su pasado con un ritmo que te hará mover de pies a cabeza.



Una canción que da paz al alma:

Purr - Avenue Bliss

Purr son una joyita musical que cuentan una historia mística al estilo de los 60s, con tintes contemporáneos, una psicodelia sintética y un encanto neoyorkino. “Avenue Bliss” es de las canciones que más destaca de su álbum debut, Like New, y es que hacen de su sonido un viaje celestial con un juego de voces lisérgico, destellos instrumentales y percusiones hipnotizantes, para hacernos bailar en un cosmos oscilatorio.



Una canción para conmemorar:

Mazzy Star - Blue Light

Mazzy Starr es el proyecto de ensueño fundado por David Roback y Hope Sandoval, hoy recordamos la magia de Roback con una de sus canciones más melancólicas, “Blue Light”. Con guitarras somnolientas que te ponen la piel de punta, una voz etérea y enigmática, de atmósferas mareadas por en lento blues psicodélico; así es como “Blue Light”conquista el corazón y ensombrece la tristeza.



Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page