En Reproducción: BROCKHAMPTON + DIIV + Poppy


Un nuevo lanzamiento:

BROCKHAMPTON - I Been Born Again

¡La boyband ha regresado! BROCKHAMPTON nos han regalado bangers de verano cada año y ahora “I Been Born Again” está para engancharte con un sonido y video en remolino. Hacen el comeback con un rap controversial y fuerte, intercambiando versos en ritmo progresivo y desglosan ondas oscilantes que causan ilusiones ópticas; es completamente alucinante.



Una canción a la vieja escuela:

Juan Wauters - Letter

Juan Wauters ha encontrado el equilibrio en su sentido de pertenencia, ahora vemos a Wauters exponer sus dos mundos y no ha dejado sus aires folclóricos, ni raíces latinas; en canciones como “Letter” que se acompañan una instrumentación para volar cabezas, con tintes de The Beatles y nostalgia de la infancia, hace temas para disfrutar los pequeños detalles de la vida.



Un nuevo comienzo:

DIIV - Skin Game

Después de más de tres años, DIIV finalmente ha regresado y ahora con una vibra completamente renovada. "Skin Game” retrata la adicción y recuperación de una manera melódica, creando un diálogo imaginario entre dos personajes, es una pista que te sumerge en una brisa deslumbrante hasta dejar tu mente en espiral con una guitarra distorsionada.



Una joyita psicodélica:

Djo - Roddy

Joe Keery aka Steve Harrington de Stranger Things aka Djo, se ha unido una vez más a la escena musical con “Roddy”, una melodía de indie rock teñida de psicodelia, disfrazada de una máquina del tiempo hacia el futuro. Es una rolita pegadiza y burbujeante, íntima pero dura como el infierno; está llena de un groove sorprendente que no te puedes perder.



Dos canciones en una:

Poppy - Meat

Poppy, líder de la iglesia de Internet y polímata experimental, siempre se ha caracterizado por los mensajes ocultos en sus canciones y “Meat” no es la excepción, esta canción también fue diseñada para escucharla de reverso. Es una obra de arte alternativa, que te satura de sintetizadores, percusiones, nu-metal y palabras que hielan el alma.



LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

IG - Fontaines D.C..jpg