En Reproducción: Brittany Howard + beabadoobee + JPEGMAFIA


Un nuevo lanzamiento:

Brittany Howard - Georgia

Jamie es el excepcional álbum en solitario de Brittany Howard, la cantautora de Alabama Shakes ha creado una obra maestra, con una voz extraordinariamente versátil que explora más allá de los límites sonoros. “Georgia” es una pequeña historia de amor imposible, contada a través de melodías suaves hasta que acumula toda su fuerza y golpea: la canción te envuelve en órgano conmovedor y la atmósfera se tiñe de una dulce intensidad.



Un canción de puro orgullo latino:

Y La Bamba - Boca Llena

Luz Elena Mendoza es la mente maestra detrás de Y La Bamba, la banda se ha caracterizado por hacer paisajes sonoros con tintes dream-pop e infusiones latinas. “Boca Llena” con ritmos seductores, un bajo hipnótico, una poética entrega lírica y tambores en auge; han creado una joyita de innovadora psicodelia que el cuerpo necesita disfrutar.



Un canción de tributo:

beabadoobee - I Wish I Was Stephen Malkmus

“I Wish I Was Stephen Malkmus” hace referencia al cantante principal de una de las bandas favoritas de beabadoobee, Pavement. En homenaje al ídolo indie, Stephen Malkmus, Bea ha creado una canción influenciada en los 90s que sigue manteniendo sus característicos destellos pop-rock; es una oda eufórica con riffs de guitarra electrizantes y juegos de intensidad.



Una canción para flotar en el espacio:

BOYO - Habits

Por si aún no conoces a Robert Tilden, aka BOYO, será solo cuestión de tiempo para que escuches hablar más de él; con su sonido DIY ha estado creando canciones maravillosamente intensas que llegan directo al corazón. “Habits” es una rolita de melodías tranquilas, cuerdas pausadas, juegos sintéticos y una voz derretida: hacen el antídoto perfecto dejarte llevar.



De las canciones favoritas del mes:

JPEGMAFIA - Free the Frail (feat. Helena Deland)

El último álbum de JPEGMAFIA parece haber salido de un universo paralelo, el rapero sigue aprovechando su versátil interpretación vocal y sus lirismos sardónicos; con "Free the Frail” te hace decir -“damn, Peggy!”- y es que es una canción armoniosa, experimental y distorsionada a su manera, de dualidad ardiente y suavidad perfecta, con cambios de acordes que la hacen complemente fascinante.




ENTREVISTA DEL MES

102409644_257365522159970_21511836636071