En Reproducción: Bon Iver + Mannequin Pussy + Señor Kino


Un nuevo lanzamiento:

Bon Iver - Naeem

Llegando para radiar antes de lo esperado, Bon Iver ha revelado su cuarto álbum de estudio y es una gema consciente de los tropiezos del mundo y su búsqueda de soluciones. “Naeem” es anestesia, inaugurada con un piano en un ambiente electrónico, con compases sintéticos y voces en loop; es majestuosa. Esta vez, Bon Iver altera el lenguaje pop, lo hace más íntimo, lúcido y en tiempo real.


Un nuevo descubrimiento:

Superjava - All in All

Superjava son una gran promesa musical, los franceses siguen entregando su característico indie pop infeccioso. Ahora con un single veraniego, “All in All” es una sorpresa cada segundo como una montaña rusa pérdida en fluidas líneas de bajo, clásicos juegos de voces, brillantes sintetizadores y escalas hipnóticas con un toque de psicodelia.



Una canción punk-rock:

Mannequin Pussy - Who You Are

Mannequin Pussy demuestra el equilibrio perfecto entre el caos y lo vulnerable, con “Who You Are” baña el punk de amor propio y lo vuelve devastador. Con una voz suave pero llena de potencia y bombardeando de acordes alegres, le han dado un enfoque diferente que hasta se siente como un Paramore de la vieja escuela; te trata y deja que la melodía te consuma, se encapsula para hacerla explotar junto con intensas percusiones.



Una canción pegadiza:

Marika Hackman - come undone

La cantante británica, Marika Hackman, nos explica las posibles manifestaciones de amor, deseo y obsesión. “Come undone” es brutalmente honesta y con un coro completamente pegadizos, lirismo lleno de ganchos, un indie rock con un toque divertido acompañado de guitarras difusas que planean quedarse en tu cabeza y ponerte a bailar.



Una canción para el atardecer:

Señor Kino - Portal de Colores

Desde Hermosillo, Señor Kino son el quinteto que pintan los días de color, tranquilidad y evocan un desorden melódico que te inyecta pura buena vibra. “Portal de Colores” trae un surf y tintes playeros, para inundarte de una brillante nostalgia con sus riffs de guitarra, la fórmula perfecta para esos días en los que solo necesitas un respiro.



LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png