En Reproducción: Bombay Bicycle Club + SALES + Wild Nothing


Un nuevo lanzamiento:

Bombay Bicycle Club - I Can Hardly Speak

Los Bombay Bicycle Club han decidido que el 2020 será su año y con un sencillo como “I Can Hardly Speak”, han encontrado la mezcla perfecta entre melodías sintéticas, un lirismo poético y dinamismo expresivo. La canción te adentra en una atmósfera relajada y explosiva, de loops metronómicos y de un modern-indie elocuente; es una joyita irresistible.



Una canción para bailar todo el día:

Caribou - You and I

Con “You and I” parece que Caribou ha encontrado la manera de hacer que el verano aún se sienta en invierno y te llene de calor, buena vibra y tintes de ensueño. Te enamora por completo con una genialidad particular: es una combinación llena de energía de un “Instant Crush” de Daft Punk con el mood veraniego característico de Parcels; es así como la canción de sonidos inesperados, crea una atmósfera sonora que hipnotiza.



Una canción para arrancar el año:

SALES - Chinese New Year

SALES es el dúo que sabe como darte una inyección de energía positiva e invitarte al cambio, con “Chinese New Year” nos aprovechamos de la ocasión para comenzar este año con el pie derecho y que mejor que con un pop suelto, un sueño tropical que te hace mover el cuerpo, una guitarra relajada, una voz dulce que se fusiona con melodías esperanzadas.



Una canción para desaparecer:

Películas Geniales - Ya Me Vi

El mejor amigo del hombre, nuestro gran querido Rufis aka Películas Geniales (de identidad que aún es un misterio) ha regresado con “Ya Me Vi”, un viaje envolvente que te atrapará entre remolinos hipnotizantes. Con una voz arrastrada, guitarras en potencia y una atmósfera perfectamente distorsionada, es una rolita es una montaña rusa musical de la que no quieres bajar.



Una canción cósmica:

Wild Nothing - Foyer

Inaugurando el año, Wild Nothing ha aprovechado los primeros segundos de la década para regalarnos un nuevo sencillo de alto alcance, ambición y destellos funk con “Foyer”. Haciendo girar con una irresistible línea de bajo, sintetizadores nebulosos, una ambición ochentera y sublimes elementos de producción, “Foyer” desata el olvido para hacerte perder la cabeza con un electro-pop de ensueño.




LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png