En Reproducción: Blood Orange + Surf Curse + Bleached


Un nuevo lanzamiento:

Blood Orange - Dark & Handsome (feat. Toro y Moi)

¿Hay algo más que podemos pedir que Blood Orange y Toro y Moi en una canción? Angel’s Pulse es una joyita impresionista: juega con tu entorno, entre texturas inesperadas y escenas que transforman tu mente. “Dark & Handsome” explora el sonido de todos lados, hace aparecer nuevos sonidos y voces vibrantes, te sumerge en una compleja utopía.



Una canción aplasta almas:

Wy - You + I

Invitándonos a su mundo musical introspectivo, creando una atmósfera sombría y rompiendo corazones con letras de diario, el dúo sueco, Wy, deslumbra con melodías crudas. “You + I” causa escalofríos y te enamora con una voz exuberante, se adentra tus pensamientos más profundos con una batería tan rota que hace gritar los sentimientos de una manera tan delicada y auténtica.



Una canción para el mood nocturno:

Surf Curse - Midnight Cowboy

Surf Curse nos regala un viaje empapado de luces neón con “Midnight Cowboy”, un indie rock acompañado de guitarras brillantes, momentos de contemplación nostálgica y armonías en eco que se acumulan para explotar con un outro exuberante. “Midnight Cowboy” es un abrazo, vulnerable y cálido para las noches más solitarias.



Una canción dulce-salvaje:

Noa Sainz - Qué bueno!

Con un sonido R&B y destellos pop, Noa Sainz hace que su dulce voz te enganche al ritmo de “Qué bueno!”, una canción que planea quedarse en tu mente todo el día. “Qué bueno!” es una montaña rusa de sonidos repentinos, que explora un sentimiento de superación y seguir adelante de una manera tan suave, acaramelada que te hace mover la cabeza.



Una canción para cantar tus errores:

Bleached - Silly Girl

En “Silly Girl” el dúo de hermanas han extraído las influencias disco y rock, para envolvernos con juegos de voces, matices metálicos, suaves líneas de bajo y una guitarra en remolino. Lidiando con el pasado con tintes explosivos, Bleached ha hecho de “Silly Girl” una canción de rebotes brillantes y un lirismo completamente adictivo.




ENTREVISTA DEL MES

102409644_257365522159970_21511836636071