En Reproducción: Biig Piig + Men I Trust + Crumb


Un nuevo lanzamiento:

Biig Piig - Roses and Gold

Jess Smyth aka Biig Piig, ha regresado con “Roses and Gold” y conectando con sus raíces, ha vuelto a su lirismo bilingüe y de conversación escalada, de voz nebulosa, melodías cálidas e íntimas para crear un único groove de hip-hop. Más que una psicología de amor de trasfondo y critica materialista, Biig Piig ha hecho una seductora canción que te derrite a la deriva y te atrapa en cuestión de segundos.



Una canción para empezar el día:

Dromedarios Mágicos - Buenos Días

Por si nadie te ha dado los “buenos días”, Dromedarios Mágicos lo hace por ti, con toda la energía positiva que necesitas para conquistar el día. “Buenos Días” llega después de una ausencia de cuatro meses y el sencillo es una irreal fusión de folk en una atmósfera R&B; que desde un inicio, te pierde en un loop de compases idealistas y crea de maravilla un sonido hipnótico, despreocupado y completamente relajante.



Una canción para dejarse llevar:

Men I Trust - Porcelain

Después de dos años de espera, por fin tenemos en totalidad el nuevo álbum de Men I Trust, Oncle Jazz, una obra de arte de trama espléndida y arremolinada, que te enamora con nostalgia. “Porcelain” es un complejo sentir convertido en tonalidades lentas y ritmos retro, una canción que marea con sus llamativas guitarras, un bajo delicado y una voz de ensueño.



#RumboAlCoronaCapital:

SWMRS - Trashbag Baby

De esencia punk y tintes californianos, SWMRS regresará a la Ciudad de México para saturarnos de su fórmula grunge y dinamismo pop, en el Corona Capital. Seguramente escucharemos “Trashbag Baby”, una joyita infecciosa, de sonido distintivo, con riffs llenos de adrenalina y una caótica euforia, que se apodera de tu cuerpo para golpear el suelo.



Una canción para hipnotizase:

Crumb - Fall Down

No hay manera de no enamorarse de Crumb, la banda de Boston ha encontrado la configuración perfecta de un sintético jazz-rock, sublime e hipnótico. "Fall Down" encaja con su estética sónica de un ambiente brillante de rock en placer psicodélico, synths que te consumen junto a una voz somnolienta; es un buen viaje de dinamismo trippy, frenético y solemne.



NOVEDADES x VIBRAS