En Reproducción: Barrie + Crystal Fighters + Cuco


Un nuevo lanzamiento:

Barrie - Geology

Barrie ha estado liberando su álbum debut de canción en canción y esta semana fue el turno de “Geology”, con un suave ritmo acompañado de bajo y batería en acción crean una plataforma de ensueño, con una cálida paleta de colores es un melódico indie pop con ligero melodrama que no necesita de mucho para impactar.


Una montaña rusa:

Spector - Untitled in D

Conocí a Spector con esta canción en el 2018 y se convirtió en una de las mejores del año. “Untitled in D” fue el primer sencillo en salir de su último EP y es un rock alternativo irreverente, con coros acelerados y versos más relajados que se conectan con un riff de guitarra cautivador. Spector es de las bandas más infravaloradas de la escena y sin duda, tienen todo para comerse al mundo.


Una canción pa’ fiestear:

Crystal Fighters - The Get Down

Crystal Fighters es un banda hispano británica que con folk y tintes electrónicos te ponen a bailar en segundos. Por parte de su mixtape, Gaia & Friends, esta “The Get Down”, una pequeña oda primaveral con palmadas coordinadas, un par de silbidos, coros en cascada, crean una experiencia completamente tropical. Es la descripción perfecta de un día soleado, mar, arena y amigos.



Una canción en aleatorio:

Yumi Zouma - Sålka Gets Her Hopes Up

Otra joya llena de utopía con destellos de diversión es “Sålka Gets Her Hopes Up” de la banda de Nueva Zelanda, Yumi Zouma. Creando texturas que forman parte de un suave mundo con pizcas de funk, pop y vibrantes sintetizadores con estilo de los 80s, que funcionan para complementar un ambiente relajado y completamente sublime.


Una canción rompe corazones:

Cuco - Hydrocodone

“Hydrocodone” podría ser de las canciones más sentimentales que Cuco ha sacado; creada durante un periodo de angustia después de su accidente automovilístico, el pop de este chicano es reconfortante, con su característica voz y sonido se entrelaza con sintetizadores que convierten una trágica experiencia personal en una tranquila melodía.



NOVEDADES x VIBRAS