En Reproducción: Balthazar + Talking Heads + Spiritualized y más


Un nuevo lanzamiento:

Balthazar - Entertainment

Fever es el cuarto y nuevo álbum de la banda belga Balthazar después de cuatro años. Son 11 temas completamente hipnotizantes y diversos entre sí, sin duda de las canciones que más destacan se encuentra “Entertainment”. Una canción que juega con la idea del amor y a través de pegadizos silbidos, trompetas y el bajo como estelar, que logran una canción pop con ligeros tonos de jazz y llena de misterio.


Una canción que se debería escuchar más:

Talking Heads - Moon Rocks

“Moon Rocks” es un lado oculto de Talking Heads que ha sido extremadamente subestimado. Speaking in Tongues fue el debut comercial de Talking Heads en 1983 donde la sección rítmica de Tina Weymouth (bajo) y Chris Frantz (batería) se convirtieron en el corazón y el alma de la banda. “Moon Rocks” es la séptima canción, dentro de las letras chiquitas ha sido ignorada pero una vez que el ritmo se acelera, el resto es una navegación suave, fresca y alegre.


Una canción para llorar:

Spiritualized - A perfect miracle

“A Perfect Miracle” esta llena de luz como sí estuvieras flotando en el espacio, pero las letras son más desilusionas que convierten en un coro que rompe con los sueños y esperanzas del anterior, creando una atmósfera sublime e hipnotizadora. Sin duda una de las canciones que estaremos escuchando este 2 de Marzo en el NRMAL.


Una canción de un artista emergente:

Benny Sings - Not Enough

“Not Enough” es el último sencillo del cantante holandés Benny Sings, quién ha realizado varias colaboraciones con artistas como Anderson .Paak o Rex Orange County y sin duda lo han influenciado en sus propios proyectos. “Not Enough” tiene destellos de jazz, soul y R&B que hacen un homenaje al hip-hop old school creando un melodía inclinada al funk.



Una canción para cantar, bailar y gritar:

Theophilus London - Only You (feat. Tame Impala)

Theo London y Tame Impala han estado colaborando desde el año pasado; Theo Impala es el nombre de este dueto y el resultado de esta unión ha sido irreal. “Only You” es una versión de un tema de 1984 compuesto e interpretado por Steve Monite, en la que lograron una brillante canción con matices pop, soul y disco de los 80s.




NOVEDADES x VIBRAS