En Reproducción: Anderson .Paak + U.S. Girls + Sundara Karma



Un nuevo lanzamiento:

Anderson .Paak - King James

Ventura es el pequeño secreto que Anderson .Paak nos había guardado, pues fue grabado al mismo tiempo que Oxnard, y sale a la luz con “King James”. Este nuevo sencillo es R&B del viejito con tintes de jazz, pero lo que te volará la cabeza es el lirismo, con la auténtica voz de Anderson .Paak narran la lucha en contra la injusticia.


Una canción para meditar:

Matty - I'll Gladly Place Myself Below You

El tecladista de BadBadNotGood, Matthew A. Tavares ha lanzado su nuevo proyecto solitario como Matty y es imposible no enamorarse de su nuevo sonido que se escapa de lo convencional. “I'll Gladly Place Myself Below You” crea una esfera con sintetizadores y un rock lleno de psicodelia, logra que una canción para el corazón roto sea completamente terapéutica.



Un sorprendente cover:

U.S. Girls - Rage of Plastics

Curiosamente “Rage of Plastics” es un cover de la cantautora, Fiver y es un juego de perspectivas con una crítica social impresionante sobre la violencia de género. U.S. Girls logra darle un giro a través de sensuales trompetas, percusiones que se fusionan con riffs de guitarra que se liberan en un enérgico saxofón, este cover logra mezclar lo teatral con lo musical.

Una canción para el corazón:

Tei Shi - Baby

Valerie Teicher, mejor conocida como Tei Shi, hace que el indie pop sea brillante, lleno de matices y colores de ensueño. Con Crawl Space dio un salto artístico seguro, y “Baby” es un mágico R&B con pequeños tintes pop, que interroga la idea de amor de una manera tan personal, con una excelente producción y su dulce voz es respiro para el corazón.



Una canción para escuchar con tus amigos:

Sundara Karma - Little Smart Houses

Ulfilas' Alphabet es el nuevo álbum de Sundara Karma y cada canción evoluciona con un sonido único, pero “Little Smart Houses” te pone a bailar sin esfuerzo, con armonías inspiradas en los 80s y la voz de Oscar Pollock con distintivos toques que me recuerdan fácilmente a Duran Duran, logran encapsular con esos riffs de guitarra un coro entusiasta, que es sin duda una montaña rusa llena de energía.



LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png