top of page

Dorian, Los Punsetes, Los Fresones Rebeldes y Triángulo de Amor Bizarro en Frontón México


Es momento de escuchae las mejores canciones del indie de España con un evento único que promete emociones intensas y vibrantes. Dorian, Los Punsetes, Los Fresones Rebeldes y Triángulo de Amor Bizarro se unirán en el escenario del Frontón México el próximo 11 de noviembre, para hacernos vibrar con la energía que sigue viva en los corazones de los fans.

Cuatro bandas icónicas de la escena indie ibérica se reunirán en la CDMX en una noche llena de nostalgia y buenas rolas. Dorian, conocidos por sus letras melancólicas y su sonido electrónico, nos transportarán a un universo de emociones profundas. Los Punsetes pondrán a bailar a los asistentes con su estilo irreverente y esas letras llenas de ironía. Los Fresones Rebeldes traerán nuevamente el pop fresco y desenfadado, recordándonos los días de verano y las canciones pegajosas. Triángulo de Amor Bizarro, banda que ha sabido experimentar con diferentes sonidos, nos llevará a un viaje psicodélico lleno de sorpresas y guitarras distorsionadas.


Indie España es la oportunidad perfecta para revivir la magia de la época dorada del indie español y, disfrutar de las canciones que marcaron a toda una generación. Todas estas bandas han dejado un legado indiscutible en la música de habla hispana, y juntas nos brindarán una noche inolvidable llena de nostalgia y buen rock.

Indie España: lo mejor de la época del indie español se reunirá en la Ciudad de México el próximo 11 de noviembre en el escenario del Frontón México.


Commentaires


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page