top of page

Declan McKenna se presentará en el Pabellón Oeste


El cantante, compositor y músico británico, Declan McKenna, estará en la Ciudad de México en una noche donde podremos escuchar lo mejor de su repertorio. Su gira The Big Return estará en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes el próximo 9 de octubre.

Después de agotar todas sus fechas en la gira que realizó por Estados Unidos el año pasado, Declan McKenna anunció recientemente que tendrá una extensión de The Big Return, la cual contempla hacer una parada en la Ciudad de México. En esta gira escucharemos un repertorio con lo mejor de sus dos discos.


Declan McKenna cuenta con dos discos de larga duración: What Do You Think About the Car? (2017) y Zeros (2020). Del primero se desprenden los temas “Brazil” y “What Do You Think About the Car?”, dos canciones que lograron posicionarse como las más escuchadas en las plataformas. El segundo, se convirtió en un parteaguas en la carrera de Declan, ya que experimentó más con sonidos electrónicos y distorsiones, un estilo que se ancla en el pop clásico inglés, pero con melodías muy particulares y disruptivas.

Este año, Declan McKenna estará durante una noche en la Ciudad de México con un repertorio de grandes éxitos. Disfruta de este prodigio de la música británica el próximo 9 de octubre en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes.


Comentários


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page