top of page

Camilo Séptimo se presentará en el Palacio de los Deportes



Camilo Séptimo cumple X años desde que comenzó este viaje musical. Y después de un 2023 lleno de éxitos y presentaciones legendarias, la banda quiere festejar junto a todos sus fans en el Palacio de los Deportes el próximo 25 de mayo. No te pierdas de esta celebración que seguro será una de las más épicas de este 2024.

Parece que fue ayer cuando escuchamos por primera vez los temas de Maya, primer gran álbum de larga duración donde conocimos el potencial musical que Camilo Séptimo nos podía ofrecer. Hoy, después de una carrera prolífica, escenarios a reventar, canciones emblemáticas y cuatro discos, Camilo Séptimo llegará al Domo de Cobre para celebrar con todos sus fans una década de buena música, pero eso no es todo, este concierto será el primero que ofrecerá en un formato de 360º, no te puedes perder este viaje musical.

Conformado por Manuel Coe Mendoza (voz y bajo), Honas Meléndez (teclados) y Erik Vázquez (guitarra), Camilo Séptimo ha demostrado su trascendencia en la escena independiente. Con cinco discos de estudio, Maya, Óleos, Navegantes, Ecos y ahora Jardín de las Alamas, la agrupación se ha posicionado dentro de las más exitosas del momento, además de ser un referente importante dentro de la escena musical de México.

Sé parte del festejo por los X años de carrera de Camilo Séptimo y no te pierdas de este gran concierto en el Palacio de los Deportes el próximo 25 de mayo.


Comments


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page