top of page

Aurora se presentará en el Pepsi Center WTC


Tras su éxito en el festival Corona Capital 2021, la cantante, escritora y compositora noruega, Aurora, regresará a la Ciudad de México para ofrecer dos conciertos desde el Pepsi Center WTC. Las citas serán los días 15 y 18 de abril de 2023. Criada rodeada por bosques y montañas cerca de Bergen, Aurora Aksnes sintió la compulsión de sentarse sola a crear desde los 6 años de edad. Para cuando tenía 12, ya había escrito “Runaway”, una canción que fue lanzada más adelante y que a miles de millas de distancia, inspiraría a la niña de doce años, Billie Eilish, a hacer su propia música. “Runaway” se catapultó al Top 40 del Reino Unido por primera vez este año y llegó al Top 20 de Spotify Global.


En 2021, Aurora se presentó en la conferencia de cambio climático de la ONU, COP26. El evento especial se llevó a cabo en la St Luke’s Church de Glasgow. La artista encabezó el cartel junto a Sam Fischer y otros DJs prolíficos. También habló en un panel de artistas titulado 'Artists, the voice of the people’. Además, la cantante anunció su ‘AURORA mini forest initiative’: cuando se compra mercancía, se planta un árbol para construir un mini bosque de Aurora en los Andes. Hasta 4000 árboles serán donados al proyecto High Andes Polylepis Forest, a través de la organización sin fines de lucro, ‘One Tree Planted’. Esta es una iniciativa muy cercana a la artista y es una de las pasiones que tiene más allá de la música. Durante 2022, AURORA nos presentó 'The Gods We Can Touch', un álbum catalogado como una obra elegante y celestial pero provocadora, sobre la vergüenza, el deseo y la mortalidad, todo visto a través del prisma narrativo de la mitología griega. Este material es el encargado de darle nombre a su gira, por lo que podremos disfrutar de estas canciones y claro, el resto de sus grandes éxitos.


No te pierdas los shows de Aurora en el Pepsi Center WTC. Recuerdas que las citas serán los días 15 y 18 de abril de 2023. Boletos aquí.


Kommentare


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page