top of page

Arctic Monkeys se presentará en el Foro Sol


Arctic Monkeys anuncia su regreso a la Ciudad de México. La icónica banda de Sheffield llegará al Foro Sol el 6 y 7 de octubre, con el apoyo de algunos invitados especiales: Fontaines D.C. y The Backseat Lovers.

Desde 2022, Arctic Monkeys se ha embarcado en una Gira Mundial alrededor de Europa, Australia, Norteamérica, Sudamérica y Asia, incluyendo actuaciones en festivales como Lowlands, Rock En Seine, Reading & Leeds, Electric Picnic, Primavera Sound y Corona Capital, en apoyo a su séptimo álbum de estudio, The Car, el cual fue nominado al GRAMMY® por Mejor Performance Musical Alternativo (con “There’d Better Be A Mirrorball”) y dos BRIT Awards por Grupo del Año y Mejor Acto de Rock/Alternativo. El disco incluye los sencillos “There’d Better Be A Mirrorball”, “Body Paint” y “Sculptures Of Anything Goes”. Mientras que Fontaines D.C. presentará su más reciente álbum Skinty Fia, en donde se involucró el productor Dan Carey por tercera vez, salió a la venta en abril de 2022 y le siguió al melancólico y esencial segundo álbum de 2020, A Hero's Death, nominado al GRAMMY. La banda llamó la atención internacional en 2019 cuando su estimulante debut, Dogrel, se convirtió en uno de los lanzamientos más elogiados del año y les consiguió un puesto en la lista de finalistas del Mercury Music Prize. Con la poesía impregnando su música y sus letras -junto con sus alegres e intensos conciertos en vivo-, Fontaines D.C. se ha ganado la reputación de ser una de las bandas jóvenes más refrescantes y emocionantes de los últimos años; un terremoto juvenil único en una generación de brillantez literaria y bombástica.

No te pierdas de Arctic Monkeys, así como de Fontaines D.C. y The Backseat Lovers, este 6 y 7 de octubre en el Foro Sol.


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page