top of page

4 actos imperdibles en Tecate Comuna 2019



A dos semanas de ser testigos de esta nueva edición del Festival Tecate Comuna, en vibras nos dimos a la tarea de hacerte unas recomendaciones de talentos nacionales e internacionales que acudirán a este magnifico evento.

The Offspring, una banda californiana de punk rock, la cual surgió a finales de los 80s y logró consolidarse en los 90s. Fueron de los mas influyentes para hacer resurgir el genero punk y tuvieron gran auge gracias a la cadena televisiva de música y vídeos; MTV. Con nueve álbumes de estudio y el rumor de un décimo que se presentará a finales de año, The Offspring nos hará cantar el próximo 12 de octubre.


Caifanes, la banda mexicana estuvo activa oficialmente desde 1987 pero sus inicios fueron desde 1981 con el proyecto musical llamado Las Insolitas Imágenes de Aurora que surgió para apoyar a un estudiante de cine quien buscaba recursos para desarrollar su tesis y conseguir su titulo profesional.

Posteriormente se conformo la banda como parte de la campaña Rock en tu Idioma que buscaba difundir a bandas de la escena local, fue así que éxitos como Antes que nos olviden y Sera por eso se posicionaron dentro de las 100 mejores canciones del rock mexicano. No podemos perder la oportunidad de cantar los grandes éxitos de esta legendaria banda mexicana.


Drims, uno de los talentos más jóvenes del cartel de este año, esta agrupación mexicana nace por un grupo de amigos que a manera de hobby decide cantar historias de amor en la adolescencia. Lo que inicio como un juego para ellos poco a poco se convirtió en una gran pasión. Presentando su EP Demos, Drims promete posicionarse en los nuevos favoritos de este y próximos festivales.


Tessa Ia, conocemos a la joven por su trabajo actoral y a pesar de que compone desde los 12 años fue hasta 2016 que se lanzo como solista con su disco Correspondencia, mismo que presento en la ola de conciertos durante el Circuito Indio. Con un nuevo EP titulado Breve se presentará en tierras poblanas para hacernos cantar y bailar al ritmo de sus mejores rolas.


Estas son solo algunas de las bandas que no te puedes perder en este festival, nuevos talentos, las bandas clásicas y una mezcla de géneros harán de este un evento épico. Por cierto, si aún no tienes tu entrada al festival, ¡no olvides que el 01 de octubre estarán a precio de fase 1!


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page