Whalecoma, gritos hechos poemas desde Monterrey



De forma constante salen nuevas propuestas musicales alrededor de todo el país, siendo la que predomina por un poco la que surge en la capital. Pero, de un tiempo para acá el norte del país nos ha bombardeado con propuestas bastante buenas, aquellas que traen ese punch que nos hacia falta escuchar, ese que cuando escuchamos por primera vez se vuelve un recurrente diario en nuestras listas de reproducción y que nos incita a contárselo a todo ser viviente que se nos cruce en nuestro camino. Whalecoma no es la excepción y te vamos a contar porque.

Está banda surgió en Monterrey, Nuevo León. Después de que Mario, Adrián y Berny volvieron a coincidir en sus vidas, su mejor idea en ese momento fue crear una banda para tocar la música que a ellos les gusta escuchar de forma cotidiana. Siendo así, surgió Whalecoma para tocar de manera rápida, con gritos que ensordecen y un emo inspirado en el medio oeste.

Si bien la banda no lleva mucho tiempo en escena se han sabido posicionar, logrando varias presentaciones en vivo en donde han podido tocar con bandas como: Los Blenders, Football, Etc., Gilt por mencionar algunos. Actualmente los regiomontanos tienen un EP publicado que lleva por nombre Amigo Ballena Casa que de inicio a fin te provoca unas ganas increíbles de gritar, reír y llorar, es toda una explosión de emociones y catarsis.


Las ballenas andan de gira actualmente y van a presentarse este viernes en la CDMX en Pulsus con un costo de tan solo $50 pesitos, por si no tenían ningún plan esta es la opción. 


ENTREVISTA DEL MES

102409644_257365522159970_21511836636071