¡The Black Keys anuncia nuevo disco!


Han pasado 5 años desde el último material publicado, durante este tiempo el dúo conformado por Patrick Carney y Dan Auerbach dejó de dar señales de vida, llevándonos a pensar que The Black Keys había llegado a su final, todo esto hizo más ruido debido al duro proceso por el que Patrick estaba pasando y el fallecimiento de Richard Swift.

Hace unos meses para sorpresa absoluta de todos, The Black Keys subió un vídeo a su cuenta de YouTube con una nueva canción llamada "Lo/Hi", en ese momento todos perdimos la cabeza y la especulación de un regreso era más que inminente, a pesar que de esta agrupación en ningún momento confirmó si se trataba de algún nuevo disco en camino. El día de hoy, nuestras predicciones se hicieron verdaderas, ya que la agrupación originaria de Estados Unidos hizo público el nombre de su noveno material de estudio, el cual lleva por nombre Let's Rock y acompañando esta noticia liberaron un nuevo sencillo que vendrá dentro de este nuevo disco, la canción se llama "Eagle Birds", la cual tiene guitarras brutales y una voz increíble de parte de Dan, misma que se impregna en la piel.

Let's Rock llegará a todos nosotros el 28 de junio de este año, y en palabras propias de los integrantes: “Este disco es como un homenaje a la guitarra eléctrica. Como solíamos hacerlo, tomamos un acercamiento simple y recortamos todo lo que nos sobraba, cuando estamos juntos, somos The Black Keys, eso es lo que es la verdadera magia, y siempre ha sido así desde que teníamos 16 años".


LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

IG - Fontaines D.C..jpg