top of page

Simple Plan se presentará en el Pabellón Oeste


La icónica banda de pop punk, Simple Plan, se complace en anunciar su tan esperada serie de conciertos en México, como parte de su gira por el país en 2023. La agrupación canadiense reconocida por sus inolvidables himnos cargados de energía llegará al Pabellón Oeste de la Ciudad de México este 12 de octubre.

Desde su formación en la primera mitad de los 2000 en Montreal, Simple Plan ha logrado afianzar una gran base de seguidores en todo el mundo con canciones inolvidables como “I’d Do Anything” y “Welcome to My Life”, las cuales se han convertido en éxitos significativos que los han mantenido en la cima de las listas de popularidad.


Desde eventos tan importantes como el Vans Warped Tour, el Live 8 en 2005, los MTV Music Awards y los Juegos Olímpicos de Invierno en 2010, su sonido ha resonado en múltiples latitudes y, especialmente en su país natal, donde todos sus álbumes, incluyendo Simple Plan en 2008, Get Your Heart On! En 2011 y Taking One for the Team en 2016, han llegado al Top Five.

En 2022, la banda regresó a sus raíces pop punk con su sexto álbum, Harder Than It Looks, con el que se encuentran girando por diversos países y con el que volverán a México este mes de octubre con dos conciertos en Monterrey y la CDMX, además de su participación estelar en los festivales Tecate Península en Tijuana el 7 y Tecate Coordenada en Guadalajara el 14.

No te pierdas el regreso de Simple Plan a la Ciudad de México este 12 de octubre en el Pabellón Oeste.


תגובות


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page