top of page

Rubytates en el Lunario del Auditorio Nacional

Fotos: Misael Hiram | @el_hiram_

Rubytates @ Lunario, 2019

La pasada noche de jueves Rubytates, banda originaria de Toluca, ofreció uno de sus shows más grandes e importantes hasta la fecha de su creación como banda.

El Lunario del Auditorio Nacional fue el lugar elegido por la banda para tocar todos sus éxitos y dar por terminado este año de muchos festivales y foros en donde los pudimos ver, sin duda fue un gran año para esta agrupación.

El acceso empezó muy temprano, dando paso a una larguísima fila de fans que llegaba hasta la esquina y quienes no les importaba demostrar lo emocionados que estaban, algunos con letreros o vestidos acorde a la ocasión.

Arroba Nat, compositora oriunda de Zacatecas, se encargó de abrir el escenario tocando en su formato de full band durante un aproximado de 40 minutos, donde presentó canciones viejas tanto nuevas, no olvidemos que Nat sacó un disco hace unos meses con el cual se fue de gira por algunos estados de la República.


A las 9:20 de la noche Rubytates salió al escenario, con un diseño de iluminación y visuales bastante buenos la banda nos atrapó a todos desde el primer momento, la euforia incrementaba con cada canción que pasaba y Pepe Nungaray y compañía lo sabían, era su noche y la iban a aprovechar al máximo. Durante poco más de una hora pudimos escuchar canciones como "Zafiro", "Solo algo", "Fuera de este mundo", "Explosión" entre otras, lo que dio un total de 15 canciones con invitados especiales como Marco Mares, Fes Casillas, Manuel Coe y Luis Jiménez.

De esta forma concluye esta mágica noche, esperamos seguir viendo a Rubytates a todo lo que da el próximo año y que continúen creciendo tan bien como lo han hecho hasta este momento.

 

 

GALERÍA


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page