Robbers: una banda mexicana que regresa con un rock de ensueño



Con un impresionante demo bajo el nombre, D.E.M.O (Despite Every Minor Observation) y regalarlos en físico en festivales cómo el Corona Capital, fue ese sonido auténtico y clásico que los ha llevado a shows más ambiciosos como el SXSWS en Austin, Texas, convirtiendo esta banda poblana en una de las prometedoras del país.

Robbers tiene todo el potencial para hacer explotar el mundo y poner a brincar al público, es parte del efecto de la banda: con un rock alternativo con tintes psicodélicos de los 70s que combinan perfecto con el garage muy al estilo de los 90s y características vocales, crean una atmósfera de neblina capaz de impactar a cualquiera.


El pasado 2 de abril dio a conocer Endless Perspectives, su primer EP oficial con dos canciones que siguen un hilo a la perfección; mientras que la energía de “Dull Days” es más suave y relajada, “Blinded” altera el ambiente creando un viaje más eufórico, ambas creando odiseas a través de guitarras psicodélicas que finamente se desvanecen y hacen un salto completamente formidable. El vídeo de “Blinded” también es una joyita llena de líneas que cobran vida a través de la animación.

Endless Perspectives ya está disponible en todas las plataformas y es una experiencia auditiva muy placentera, rompe las expectativas de una banda mexicana, demostrando que los artistas emergentes están llenos de talento y Robbers está rompiéndola con todo.

Escucha 'Endless Perspectives' de Robbers


ENTREVISTA DEL MES

102409644_257365522159970_21511836636071