Preparate para Tecate Live Out 2019



Tecate Live Out está prácticamente a la vuelta de la esquina y para celebrar su quinta edición nos trae nuevamente actos increíbles. 

Desde el primer tomo de este festival en el 2015 nos dejó en claro el nivel de producción y compromiso que tienen con nosotros, los amantes de la música, ya que trajo a la mítica banda neoyorquina The Strokes después de muchos años sin que esta banda pisara nuestro país. 

Con el paso del tiempo se ha colocado como un evento clave año con año, compitiendo con Corona Capital, Pal Norte, e incluso Vive Latino. 

Actualmente este festival es el punto de encuentro de miles de fanáticos que vienen desde distintos puntos del país e incluso hay un buen porcentaje de gente que viene desde Estados Unidos. 

Los actos más esperados en esta edición son: Beck, Cage The Elephant, The Neighbourhood, Vampire Weekend, The Offspring, The Drums, LP y muchos otros más. 

Aun quedan boletos en Fase 4 y varias opciones de tours si no eres de Monterrey, será nuevamente en el Parque Fundidora y ya están los horarios de cada banda publicados en las redes sociales de Live Out.

 

NOVEDADES x VIBRAS