top of page

Little Jesus se presentará en el Auditorio Nacional


Las sorpresas llegan a cada momento, y aunque ya habíamos visto este gran anuncio durante el Vive Latino de este año, acá está toda la información que debes saber sobre el primer show de Little Jesus en el Auditorio Nacional el próximo 12 de agosto.

Little Jesus es una de esas bandas que ha logrado colocarse dentro del gusto del público con rolas bien hechas, que incluyen un estilo único y propositivo. Esto lo podemos percibir en su tema más reciente, “Presente”, una balada psicodélica que retrata el instante de alienación de alguien que se siente incomprendido. El video de la canción ya rebasa las 164 mil reproducciones, una rola que seguro escucharemos en vivo en el Auditorio Nacional. ¿Ya escuchaste “Presente”?


Conformada por Santiago «Santi» Casillas (voz y guitarra), Juan Manuel «Truco» Sánchez Rucobo (batería), Fernando «Poni» Bueno (bajo y guitarra), Arturo «Chimo» Vázquez-Vela (teclados) y Carlos «Charles» Medina (guitarra), Little Jesus es una banda originaria de la Ciudad de México. Cuenta con tres discos de larga duración: Norte (2013), Río Salvaje (2016) y Disco de Oro (2019).

¡El primer y mágico gran Auditorio Nacional de Little Jesus! No te puedes perder de este concierto con una de las bandas más sobresalientes del momento.


Comments


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page