top of page

Porter Robinson se presentará en el Pepsi Center WTC


El productor y compositor, PorterRobinson, aclamado por la crítica y nominado a los Grammy, se prepara para su show en vivo en la Ciudad de México que se llevará a cabo el 31 de marzo en el Pepsi Center WTC. Las entradas para el concierto están a la venta a través de nurturelive.mx y ticketmaster.com.mx. NSQK, el artista, productor, escritor y cantante que mezcla de pop, rap, rock y EDM de manera propositiva, estará abriendo el show. NSQK es el proyecto musical de Rodrigo Torres, nacido en Monterrey.


Previo a su concierto en México, PorterRobinsoncomparte "Still Here (with the ones that i came with)", una colaboración en conjunto con Skrillex y Bibi Bourelly, que se puede escuchar aquí y que forma parte del álbum de Skrillex, Quest For Love.


PorterRobinson lleva expandiendo el universo de la música electrónica durante más de una década. En abril de 2021, Robinson lanzó Nurture, su primer álbum en siete años. Nurture fue un éxito comercial, encabezando la lista estadounidense de Top Dance/Electronic Albums, siendo su segundo estreno en colocarse en el puesto No. 1 tras Worlds, de 2014, que definió el género. The Fader y Billboard incluyeron a Nurture como uno de los mejores álbumes del 2021.


Robinson cuenta con más de mil millones de streams con su catálogo y más de 1 millón de suscriptores en YouTube. Su sencillo en colaboración con Riot Games y League of Legends, “Everything Goes On”, ha acumulado más de 40 millones de streams y se posicionó en las listas de popularidad de 18 países en iTunes.


No te pierdas la oportunidad de ver a una de las figuras más representativas de la música electrónica del momento, PorterRobinson en vivo en la Ciudad de México el 31 de marzo.


Comentários


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page