“Para dos” de Cocó Cecé: una muestra de amor y reflexión



En noviembre del año pasado la cantautora originaria de Ciudad Juárez lanzó su sencillo “Para dos”, tema que habla de un amor incondicional y valiente, que además cuenta con la colaboración de Luis Humberto Navejas, vocalista de Enjambre, ¡La combinación perfecta!

Después del éxito de este lanzamiento y de su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, la joven artista nos presenta el videoclip oficial del tema, en donde nos ofrece toda una gran experiencia audiovisual incitándonos a sentir su música pero sobre todo a la reflexión de sentir y vivir el amor.

El videoclip fue presentado a modo de performance en una locación secreta de la Ciudad de México logrando trasladarnos a una sala espacial fuera de este planeta, acompañada de los suaves movimientos de sus bailarines podemos observar a una Cocó que siente y vive su música y a su vez vemos a Humberto que se deja llevar por el momento, siempre impregnando su sello y estilo a este gran tema.

Parte del equipo responsable del videoclip se encuentran Marcelo Quiñones en la dirección, Iván Linares en edición y post producción, la dirección musical corrió por parte de Erik Vázquez, productor de cabecera de la cantautora.

Sin duda alguna la manera de ver la vida de Cocó está reflejado en el video, se nota su gran aporte al ser la directora de arte y como plasma cada una de las experiencias que melodía a melodía nos comparte.

Si aún no han escuchado la canción o visto el video ya lo pueden encontrar en YouTube.


ENTREVISTA DEL MES

102409644_257365522159970_21511836636071